Super Dink 125


peibolmeneibol

New Member
Buenas gente!
Tengo que cambiar de scooter 125. Actualmente tengo una Beverly tourer que cuando tiene frío no arranca.
Mi opción es la Super Dink 125 pero no se si esperarme a que salga la versión nueva euro5. Pensáis que habrá mucha diferencia de una versión a otra?
Gustar me gusta la Honda Forza, pero se me sale de presupuesto. Otra opción que me gusta es la Peugeot Pulsion, pero no me fío mucho de Peugeot.
Alguna recomendación?
Saludos
 

falconwar

Well-Known Member
De la pulsion he visto a gente con fallos varios. La Forza o la XMax no te van a decepcionar seguro. Lo malo de la superdink y de, por ejemplo, la sym cruisym es que tenge velocidades punta más baja que la forza o la xmax.
Yo creo que ya no valen lo que cuestan los megascooters de 125, al menos los coreanos.
Te has planteado la honda pcx o la yamaha nmax?
 

MAKYHC

Member
Yo tuve la oportunidad de probar la nueva KYMCO AGILITY CITY y la verdad es que va muy bien, en velocidades iguala a las SH de Honda, y en cuanto a frenada y parte ciclo la verdad es que perfecta. La única pega, es que si eres un tio un poco alto (yo mido 1.80) el manillar te queda un poco demasiado abajo. Por lo demás, recomiendo totalmente la agility city. Consumos ridículos, buena aceleración y punta, buena frenada...
 

sym125svq

New Member
Hola,yo tengo una cruisym 125 . La vd me va genial, la mía coge 120 y soy un tío grande. También es vd que la super dink ronda en los 13cv y la cruisym en los 14,3cv, la diferencia con la xmax es de 0,1cv. Para mi gusto anda bastante bien,es vd que noto algo de tiron más en la xmax ,pero en punta van igual.(al menos la mía y de mi amigo)
 

peibolmeneibol

New Member
Soy de estatura media-baja, 1,72, aunque me gustan las scooters más grandes y con parabrisas. Y por lo que veo las únicas que la llevan de serie son las GT.
La Beverly, sin ser GT, tiene un cierto tamaño, y todo lo que sea más pequeño no me acaba de convencer. Me resultan más cómodas de un tamaño similar a la mía, y en las más pequeñas me da la sensación de ir en el aire (el parabrisas ayuda). De todas formas tengo pensado ir a probar la nmax.
Aunque no es mucho, pillo un tramo de autovía, donde no suelo ir a más de 100, y muchas veces hace aire, y voy sin problema. Me da miedo que una más pequeña se mueva en esas circunstancias, y por otro lado tampoco quiero quedarme corto de potencia.
Luego está la Meddley, pero le tengo manía a Piaggio.....ya que me ha dado muchos problemas.
Para la Agility me gusta más la People.
Muchas gracias!
 

Roval123

New Member
Hola, yo tengo la Pulsion y estoy muy contento con ella, solo llevo 1300 km pero por ahora cero fallos. Para mi tiene el tamaño justo, más pequeña y ágil que la superdink, pero cabe un casco integral y un jet. Lo del navegador es práctico si te mueves por zonas que no conoces. En cuanto a la velocidad, la mía a pesar de rozar los 15 cv en llano llega a unos 105 de marcador relativamente rápido y de ahí no pasa, supongo que con paciencia y condiciones favorables algo más andará, pero, para mi suficiente, me muevo en rondas de entre 80 y 100.
 

Arriba