Sobre la reserva de derbi senda 125


nicoxulo

New Member
Buenas para todos los que tengan esta moto, se ve que tiene un problema con el on,off y reserva que cuando esta en on y se apaga la moto pones reserva y no se enciende, pues bueno he ido al taller y es que le falta un tubito para que conecte los dos tanques de gasolina, aver si les facilite algo a la gente que tenia estas dudas, y una pregunta que me hago, cuanto me duraria la moto en On, y cuando se me apaga la reserva cuantos km puedo hacer para hacerme la idea? Muchisimas gracias y decirme si esta bien en el apartado donde hago esta duda ya que soy nuevo.
 

ezekiel87

Well-Known Member
la baja o la otra, y si supieras cuanto consume a los 100 y cuantos litros caben en el deposito todo listo, la que de reserba suelen haber entre 2 y 3 litros, que suelen dar para algo mas de 70 km.
 

nicoxulo

New Member
Es la derbi senda baja Sm 125 y tiene 8 L en on y 1,5 L en reserva, y quisiera saber cuanto da porque ahre viajes de 40 km y saber cuando cargar gasolina... porque no avisa nada esta moto
 

Mayhem

New Member
Se lo del grifo, lo sufri. Ya iba prevenido ya que en internet en foros de derbi (la terra llevaba el mismo grifo) lo decian, que hacia vacio. Algunos lo habian solucionado haciendo un pequeño taladro en el tapon para que respirara. Como lo solucione yo? ahi vamos:
- 1º, de perogrullo: comprobar la reserva. Llene, puse en ON y a ver cuentos km hacia hasta pararse (con una botellita de litro de gasolina ultrabien cerrada en una mochila): 220km
- 2º; obvio, ponerla en RES y hacer lo mismo: 160km. Ostia, el grifo esta montado AL REVES!! donde marca ON es RES y vicecersa, al menos en la mia. Suena a gilipollez, pero cierto.
Al cabo de unos meses estando en ON y quedando gasolina, se paro (al llegar invierno y la lluvia, por cierto) y solo funcionaba en RES. Me empece a rallar con lo de taladrar el tapon, pero como la iba a llevar a la revision, se lo dije y le cambiaron el grifo. Desde entonces, perfecto.

y ya te digo, la 125 SM me dura unos 220 totales, con una reserva de unos 60-65 km..espero que te ayude!
 

Arriba