estoy entre estas dos marcas y modelos y necesito consejo, por eso recurro al foro a ver si puedo sacar algo en claro, gracias anticipadas
Hombre a ti te parece lo mismo un mt de policarbonato de 5 estrellas que un agv corsa r que está hecho de fibras?
qye hay de cierto en ese comentario yo la verdad es que soy un ignorante sobre cascos
Y no te he respondido?
Mira no te voy a ensuciar el post, si quiero decirte algo te lo digo por privado pero vamos ni te has molestado en seguir leyendo.
Saludos
Tu opinion sobre el resto tanto de personas como de sus escritos la verdad es que no te la solicito nadie(llevas 2 dias asi, lo sabes, no hace falta que nadie lo diga y supongo que tendras tus motivos)ademas de no aportar nada y debes acostumbrarte a compartir espacios publicos que no te pertenecen, por tanto no puedes ni debes prohibir su estancia.
Si no quieres que opinen sobre tus comentarios, no los hagas publicos y si te molestan los espacios publicos, no los uses.
Ademas no quiso entrar a ensuciar tu post pero ya lo hiciste tu solo
Por eso debes hacer como yo: no bajarte nunca la visera XDDDDYo me pillé un Manufacturas Tomás (MT) de 150 euros con 5 estrellas de los ingleses. De material multifibras o como se diga. El quid es que es un ful de estambul en el sellado de la visera, se cuela una de aire que en invierno llegaba con los ojos llorando de frío, y ruidoso a más no poder por el coladero de vientos.
Los 2 anteriores cascos que tuve, un Shark (de 300 euros según el anterior dueño de la moto y casco) era perfecto en este sentido (ni ruidos ni aire en los ojos), y un casco italiano Vemar (de outlet por 50 euros) también un gustazo de comodo y aislamiento del aire.
MT (Cartagena) por mas estrellas que lleven ya no será mi proxima elección.