Sevilla-Puerto de Santa María 125


Buenas, tengo una Zontes Z2 125, y para el verano pensaba llevármela al puerto un par de meses. La cosa es que son hora y algo por autopista a 100 por hora y no es la mejor experiencia. Por eso no se si es mejor llevársela en un transporte por unos 90 euros o ir por la autopista.
 

Jrr

Member
Ese camino es bastante llano. Búscate una ruta por naciaonales cruzando algún pueblo. Te lo pasarás mejor.
 

@ndres

Well-Known Member
Tienes directa la N-IV, que además de poder ir a 90 tranquilamente, en verano, entre cruzar pueblos y el tráfico que hay no creo que pases de 60-80 jejeje.
 

Dcalderin

Active Member
Buenas, tengo una Zontes Z2 125, y para el verano pensaba llevármela al puerto un par de meses. La cosa es que son hora y algo por autopista a 100 por hora y no es la mejor experiencia. Por eso no se si es mejor llevársela en un transporte por unos 90 euros o ir por la autopista.
Yo he hecho ese trayecto y se hace bien, cómo ya dijo un compañero es bastante llano. Te puedes ahorrar esos 90e sí quieres.
 

Rampiyyy6

New Member
Buenas, tengo una Zontes Z2 125, y para el verano pensaba llevármela al puerto un par de meses. La cosa es que son hora y algo por autopista a 100 por hora y no es la mejor experiencia. Por eso no se si es mejor llevársela en un transporte por unos 90 euros o ir por la autopista.
Como tu lo veas no hace falta ir a tope, pero si que es verdad que siempre hay el tipico tonto de turno en la autopista...
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues si estas a una hora y media y no quieres disfrutar de la moto es muy buena idea contratar un transporte. Ahora si lo tuyo son las motos y te gusta la aventura lo normal es hacer el traslado por la carretera más lenta y disfrutar del momento.
Que para eso nos hemos gastado los cuartos, digo yo.
 

@ndres

Well-Known Member
Yo creo que 120 km por carreteras secundarias, sin desnivel además, son muy asequibles para cualquier moto, además incluso hay opciones de salirse de la nacional y rodar por carreteras comarcales visitando pueblos y algunos parajes por allí (que los hay y muy bonitos), además la sensación de llegar a la Bahía de Cádiz en moto no tiene precio.

No se, yo es que ni me plantearía la opción de transportar la moto.
 

Arriba