Semi-nuevo en Barcelona


diablovt

New Member
Buenas compañeros. La verdad es que soy nuevo aquí, pero diría que en general tampoco tan nuevo. Acabo de pasarme por el hilo de ciclomotores de motos.net y he visto el enlace a este foro, soy un 2007 ahí pero veo que el hilo ha muerto :(
También estoy por forocoches desde hace unos años y fui usuario en el foro de RS2 (veo a Franxu por aquí, supongo que los demás no andarán muy lejos :sisi3:)

Hace unos años tuve un accidente con la RS2 y la siniestré así que dejé de pasarme por el foro. Ahora voy con una cbr 125 que compré de segunda mano y le he hecho más de 50.000 kilómetros, digamos que puedo dar opiniones extensas en temas de 125 porque llevo muchísima carretera detrás (hice 37.000 kms con la RS2 antes de romperla).

En fin, que tampoco quiero aburriros con mi historia, simplemente venía a saludar y a ver si había movimiento, tengo 23 años y muchas horas libres al día así que si alguno quiere ir a dar vueltas con la moto y hacer algunas fotos en los miradores de Barcelona, aquí estoy.

Un saludo :mola:
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro Diablo! pues echa un vistazo por las quedadas que se van haciendo bastantes.
Ponte foticos de tus maquinas, no hace falta decirlo jejeje.

un saludo desde Sitges :birra:
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido experto!

con cuál te quedas, con la rieju o con kbza cbr?

un abrazo!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si eras asiduo al Censo Ciclomoteril, de motos.net, fijo que nos conocemos, allí mi nick era Locomotard. Soy el que fue a Pingüinos con una Senda.
Bueno no me pongo cansino mas, Bienvenido!!!!
 

jose lozano_46

New Member
bienvenido

PD: mi yzf va por el mismo camino 17000km en 1año y 2 meses,todabia tiene k durarme 3 años mas... empezare a ir mirando un motor de 2mano jaja este no creo k aguante
 

PabloCBR

New Member
Madre mia...y yo miro la mia con 31.000km y pienso: "aiiis se me hace mayor" pero viendo que la tuya lleva mas de 50.000km ,me dejas mas que tranquilo jajaj
Bienvenido al foro compañero!!!
 

diablovt

New Member
jam19_mde: vivo en hospitalet aunque me pego muchos viajes, he estado en rubí y sobretodo en tarrassa.

Majes: digamos que cada una tiene su punto, mi cbr es del 2007 de las primeras así que por apariencia preferí la rs2, digamos que parecía más moto y ambas de serie diría que la Rieju sonaba mejor. Pero como moto prefiero la cbr, creo que me tocó la oveja negra de las RS2 y no me daba más que problemas. Piezas que se caían solas, marcador que no iba bien, relé que no funcionaba, cambios de batería porque fundían cosas...un desastre vamos. Con la cbr sólo revisiones normales y sin ningún problema en 50.000 kms.

ezekiel87: me acuerdo de ti y de tu blog, reventao49 puede ser? tengo buena memoria así que espero no fallar jaja. Al final vendiste la senda no?

A los demás, gracias por la bienvenida. Decir que espero hacerle muchos más kilómetros aunque sinceramente quiero sacarme el A2, si no fuera porque me piden una pasta ya lo tendría. Hago muchos viajes y salidas y me gustaría probar algo más grande, pero de mientras vamos tirando :D

Un saludo.

PD. No hay botón de multicita? me estoy volviendo loco o soy manco, pero no lo veo :(
 

Arriba