seconazo de mi rs2 125

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

La cosa es que por arte de magia mk rs2 se quedo sin aceite en la ultima ruta y me pego un seconazo vastamte serio que se traduzco en un cascaveleo vastante raro y una perdida de potencia relativa.
En fin la yeve a mi mecanico de confiamza y despues de acerle un reglaje de valvulas para intentar solucionar el ruido me dijo mi mecanico de cambiarle la culata cosa k busque sin problemas la culata de la ybr que para mi sorpresa viene diferente a la de mi rieju rs2 que no se x k la de la ybr viene con una bellota ara marcar la presion del aceite la cosa es que cuando lo desmonte el cilimdro lo tenia vastante tocado y 2 mm de carvomcilla en el pistomno se c omo sigio andando) la cosa es que me puse a imvestigar y encontre el post del amigo mages que gracias a dios me kito un gram dolor de caveza cuenta al precio de un cilindro nuevo vi la pagina esta http://www.aliexpress.com/store/product/2014-High-Performance-YBR125-to-150CC-57-4MM-Big-Bort-Kit-14pcs-Set-Motorcycle-Necessary-modification/1088102_1639280964.html mi pregunta es cuamto te tardo amigo em yegar si tubiste que modificar el motor tipo abrir carter y eso si pasavas la itv biem y em fin y lo mas importamte si te a dado mucho problemaa de motor x k la verdad yo le pego palizas de 380 a 450 km cada ves k salgo de ruta con las 125 muchas gracias acepto cualquier consejo de los veteranos
 

LancerKtm

New Member
Buenas amigo, Te aconsejo que intentes escribir un pelin mejor en el foro, mas que nada porque se hace un poco pesado de leer xD

Supongo que lo habrás escrito con el movil y deprisa, pero mejor tomarse su tiempo en escribirlo bien , sin demasiadas faltas de ortografia y bien separadito todo , entra mas facil por el ojo y se comprende mejor lo que se lee.

Te lo digo porque he leido lo que has escrito asi todo de carrerrilla y al final no me ha quedao muy claro el tema...

Saludos y espero que no te lo tomes a mal es un simple consejo
 
jaja k va compañero y si estava en el mobil y la estava pasando vastante mal x k tengo la pantalla rota en el pc escrivo algo mejor jeje gracias x tu comentario
 

Arriba