Se me va gasolina por agujero debajo del depósito

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Lumbralense87

New Member
Buenas.
Tengo dos problemas en mi cbr 125. El primero era que tras arrancar, se abre el gas y automáticamente se para. Pues buscando el posible problema y la solución no sé que habré hecho que de los dos agujeros de debajo del depósito pierde gasolina a chorros por uno de ellos. He estado viendo el catálogo de repuestos y veo que de esos agujeros salen dos tubos. Donde van? Por qué no tengo yo ni rastro de esos tubos? Gracias por las contestaciones. Un saludo
 

Don

Well-Known Member
Si has sacado el deposito quizas los desconectaste. Estaran por debajo esperando la conexion.

Hablo de imaginacion.

A veces el diametro interior es diferente, si es que tienen dos salidas, para que los conectes cada uno en su sitio
 

Lumbralense87

New Member
Ese es el problema, que no veo ningún tubo suelto por ahí, además de que tampoco se donde deberían ir para en su defecto ponerlos
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Lumbralense87 dijo:
Buenas.
Tengo dos problemas en mi cbr 125. El primero era que tras arrancar, se abre el gas y automáticamente se para. Pues buscando el posible problema y la solución no sé que habré hecho que de los dos agujeros de debajo del depósito pierde gasolina a chorros por uno de ellos. He estado viendo el catálogo de repuestos y veo que de esos agujeros salen dos tubos. Donde van? Por qué no tengo yo ni rastro de esos tubos? Gracias por las contestaciones. Un saludo
Que tal lumbralense87, Si has desomantado el deposito los dichosos tubos han de estar alli sueltos, quizas no te has fijado del todo...Tu modelo es carburacion o inyeccion? Te comento asi por lo poco que recuerdo de la mia del 2005 vale? Ojala y podamos conseguir algo...Del deposito como bien comentas salen 2 tubitos, lo primero que has de hacer es localizar por cual sale la gasolina, una vez localizado ponlo en el carburador, el de vacio, que es el otro tubito, tambien va en el carburador pero en la otra toma, habra otro tubo que es el de la recirculacion de gases que va de la tapa del filtro de aire a la tapa de la culata, a ver si algun compañero puede profundizar mas y entre todos podemos ayudarte, salud:mola:
 

kollapzo

Active Member
A ver, que estamos en el siglo XXI, Lumbri, subete unas fotos con flash o buena iluminación para que veamos de que nos hablas, que a veces un foro ve más que dos ojos y lo mismo nosotros vemos los tubillos o no... pero si que puede que algún detalle más y podamos ayudar mejor, va, que ahora no hay que llevarlas ni a revelar! :p
 

Arriba