saludos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

franfu

Member
hola amigos, soy nuevo en las motos, de hace 1 semana que me dio el punto y adquirì una daelim roadwin, y no puedo estar mas contento aprendiendo con vosotros y dandome mis vueltecitas poco a poco con ella, saludos a todos,
 

Serpentor

Member
Bienvenido y enhorabuena por tan bonita adquisición! espero que la disfrutes mucho, y si eres de Madrid ya quedaremos para rodar!!!

V`sss
 

franfu

Member
Gracias amigos, estoy en Arenas de San Pedro, sierra de Gredos, cerca de Madrid, una zona con unas carreteras y caminos forestales preciosos para disfrutar de la conducion y del paisaje,
 

Neon Knight

Member
¡Bienvenido Franfu!  que no te había visto llegar y estuve más de un año viviendo en Arenas, guardo muy buenos recuerdos ¡tienes razón! aquello es un vergel y las carreteras son guapísimas. 
¿Qué tal va la roadwin por caminos?
 

franfu

Member
Neon Knight dijo:
¡Bienvenido Franfu!  que no te había visto llegar y estuve más de un año viviendo en Arenas, guardo muy buenos recuerdos ¡tienes razón! aquello es un vergel y las carreteras son guapísimas. 
¿Qué tal va la roadwin por caminos?
gracias Neon, encantado de saludarte, de momento me estoy haciendo a ella, pues soy un poco nuevo, pero en general se desenvuelve muy bien por aquì ya que estas carreteras y caminos se prestan a una conducion con mucha 2º y 3º.
 

Hayami

New Member
Bienvenido, el valle de las cinco villas, las carreteras son muy muy chulas y ya subiendo al puerto del pico y llegar a la plataforma ni te cuento, no sé si seguirá el kiosko para tomar un refrigerio en la plataforma. Ya nos contarás qué tal, despacio y con cabeza que por la noche en los findes ahí van como locos.

 salu2
 

Arriba