Saludos desde Viladecavalls (Barcelona)

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Bre4k

New Member
Hola a todos!

Soy el feliz propietario de una 125 y me gustaría conocer gente que se mueva por la provincia de Barcelona haciendo rutas.

Yo la uso todos los días para hacer los 40km de ida y vuelta que tengo para ir al trabajo. Pero no se si una 125 es apta para ir de ruta con gente que tiene una moto más gorda, por tema de quedarme atrás o entorpecer la marcha de la gente al tener que ir toda la ruta "xino-xano".


Saludos!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Bre4k dijo:
Hola a todos!

Soy el feliz propietario de una 125 y me gustaría conocer gente que se mueva por la provincia de Barcelona haciendo rutas.

Yo la uso todos los días para hacer los 40km de ida y vuelta que tengo para ir al trabajo. Pero no se si una 125 es apta para ir de ruta con gente que tiene una moto más gorda, por tema de quedarme atrás o entorpecer la marcha de la gente al tener que ir toda la ruta "xino-xano".


Saludos!


Hola compañero, la realidad es que una moto de 125 y mas las de hoy en dia condicionan mucho a quienes salen de ruta con motos de cilindrada superior, no obstante dependera tambien de la paciencia y empatia del grupo con el que vayas, lo que has de hacer es ir a tu ritmo, con calma, procurando ir sin  entorpecer la marcha y nunca mas alla de tus posibilidades...Saludos desde la ciudad condal:mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Bre4k dijo:
Hola a todos!

Soy el feliz propietario de una 125 y me gustaría conocer gente que se mueva por la provincia de Barcelona haciendo rutas.

Yo la uso todos los días para hacer los 40km de ida y vuelta que tengo para ir al trabajo. Pero no se si una 125 es apta para ir de ruta con gente que tiene una moto más gorda, por tema de quedarme atrás o entorpecer la marcha de la gente al tener que ir toda la ruta "xino-xano".


Saludos!
En mi grupo hay 125,s y motos mas gordas. Si salimos juntos llegamos juntos. Si tu quieres correr pillas las curvas que quieras a la velocidad que puedas y esperas al resto en el primer desvio que surja.
 

Johan88

Well-Known Member
Anda igualita que la de mi mujer en negro jaja.

Tenemos un grupo de gente de Barcelona, hay varias 125, lo que muchos ya andamos con cosas gordas, eso es cosa de la vida acabas subiendo si te engancha el tema.

Si quieres apuntarte algunas salidas mandame un MP y te meteré en el grupo que tenemos, ahora planeamos una salida a Andorra, em principio tenían que venir 2 125, pero la ruta son 7h y por tiempo se han apartado, pero no siempre es así, hacemos salidas de 200km y vienen las 125 siempre que pueden.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Arriba