Saludos desde Picassent


Flecha_Roja

New Member
Hola, quería presentarme a esta comunidad motera, diciendo que me llamo Jaime, soy de Picassent, un pueblo al sur de Valencia, a escasos 15 km, y que la moto que tengo es una Daelim Daystar de 125, color rojo y plata, por eso me puse el nick de Flecha Roja, que aunque no corre mucho a mi me gusta. Espero encontrar gente para compartir nuestra afición a la moto, y quien sabe si a lo mejor puede surgir alguna amistad o kdd.

Saludos.
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo! Seguro qe encontraras a gente en el foro para hacer rutillas. Un saludo :)
 

Flecha_Roja

New Member
Lo de poner la foto es que me da vergüenza enseñarla, jejeje, bueno, en serio soy un poco abnegado en esto de la fotografía, cuando tenga una bien chula intentare subirla, que eso es otra, como no he subido ninguna espero acertarla.
Felices fiestas a todos y que el año nuevo traiga muchas alegrías moteras.
 

PACO-SG

Member
saludos y bienvenido compañero,y vecino motero. a este foro donde se respira un buen ambienté y gente de las monturas de 125

y sigue disfrutando de tu flecha roja. que a un que no son motos que corran muncho. son muy divertidas. y si las cuidas bien, a un te daran mas satisfacción. y tendras moto para muncho rato, de disfrute por las carreteras secundarias de poco trafico y buenos paisajes. para la vista

feliz año nuevo y ya nos vemos
 

Flecha_Roja

New Member
Bueno, hoy ha hecho un buen día para un paseo por la playa con mi compañera de viaje y aproveche para sacarle unas fotillos que ha salido muy guapa, si GTIedition me dice como puedo poner una la pondré pero es que no encuentro la manera de ponerla.
Paco, compañero infatigable de ruta, haber si hacemos una buena ruta de esas largas que con este tiempo cada vez me apetecen mas. Feliz año nuevo para ti y familia y ya quedaremos próximamente.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Hola yo soy Ezekiel y para lo que surja tambien xD jajaja
Bienvenido y ponte comodo, de por allí tu zona creo que hay unos cuantos, y si no me equivoco... algo he visto de una Kdd Valenciana.
 

Arriba