Saludos desde Navarra con una xq1


Cpt. Hook

New Member
Buenas, soy Joan , tengo 52 años y suelo hacer trayectos en moto básicamente con mi mujer por Navarra y sobre una Daelim xq1 ahora ya me estoy haciendo trayectos algo más largos , el otro día hice unos 245 de ida, noche y otros tantos de vuelta, me gustaría conocer gente por comentar cosas comunes y obvio poder coincidir en andar juntos alguna mañana
 

Oneplus

Member
Buenos días.

Yo también soy un viajero tardío en motos de 125, en la década de los 50 al igual que tú, que con tranquilidad busca paseos moteros. Estamos lejos pues yo vivo por la zona de Alcalá de Henares, pero me gusta ver gente de mi edad que en el otoño de nuestras vidas disfrutamos de esta afición. Si quieres intercambiar experiencias consejos, estoy a tu disposición.

Un saludo.
 
Last edited:

Cpt. Hook

New Member
jajaja gracias, otoño otoño.. bueno lo bueno de ser tardíos es que me junto a veces con gente mayormente joven que me rejuvenece la sangre, un saludo y gracias seguimos en contacto!
 

Agiliti125

Active Member
Buenas, soy Joan , tengo 52 años y suelo hacer trayectos en moto básicamente con mi mujer por Navarra y sobre una Daelim xq1 ahora ya me estoy haciendo trayectos algo más largos , el otro día hice unos 245 de ida, noche y otros tantos de vuelta, me gustaría conocer gente por comentar cosas comunes y obvio poder coincidir en andar juntos alguna mañana
Hola Joab. Yo también hago alguna escapadica rutera de vez en cuando.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Buenas, soy Joan , tengo 52 años y suelo hacer trayectos en moto básicamente con mi mujer por Navarra y sobre una Daelim xq1 ahora ya me estoy haciendo trayectos algo más largos , el otro día hice unos 245 de ida, noche y otros tantos de vuelta, me gustaría conocer gente por comentar cosas comunes y obvio poder coincidir en andar juntos alguna mañana
Aúpa bienvenido .. aquí un Cántabro, también con categoría de cocodrilo :mola:
 

Arriba