Saludos desde Madrid-Malasaña

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

JJCalde

New Member
Muy buenas a todos.

Llevo tiempo paseando por el foro pero no me había animado a escribir hasta ahora.
Desde hace años que conducía enjaulado y jamás me había ni planteado montar en moto, de hecho no había montado en mi vida ni de paquete... Hasta que en uno de los atascos que me toca chuparme cada día para ir al curro (vivo en el centro de Madrid pero trabajo en las afueras, los de Madrid sabéis a qué me refiero) mientras me pasaban las motos me llegó la epifanía, así que con 27 años que tengo se me ocurrió dar el salto y es de las mejores decisiones que he tomado.

Pues bien, en apenas un mes me apunté a clases (no me iba a agenciar un moto sin haber montado en una en mi vida, la prundencia me pudo) y tras unas pocas sesiones me hice con una Roadwin 125 Fi (una fotillo a continuación)



Ya llevo dos meses con ella y encantado, nunca pensé que me viciaría como me estoy viciando, salgo de rutitas por la zona para terminar de rodarla.

Y después de daros este coñazo ( perdonadme por ello) me doy por presentado! Saludos a todos, nos leemos!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

urbankawa

New Member
Bienvenido al mundo de las motos, disfrutala mucho y con mucho cuidado.

Yo salte de una 125 4t de piaggio, mi skipper a una de 600,tener una moto de marchas fue un sueño mio cumplido
 

Arriba