Saludos desde Las Rozas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

coes82

New Member
Muy buenas a todos!!

Soy nuevo en el foro aunque todavia no he adquirido mi moto, le estoy echando un vistazo.
Espero que me podais ayudar!

Un saludo!!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!!! que te sea de gran utilidad, y que motos estás barajando?
 

coes82

New Member
Gracias por la bienvenida!
Pues actualmente la que mas me atrae es la CBR125R...pero creo que con mi peso, 100kilates y las cuestas de la A6 para ir a casa, se me va a quedar cortita, ¿no?
Mi mujer tiene una K-XCT de 125 y en la cuesta de las Perdices...a 80 y no la fundo de milagro! Luego al pasa las cuestas ya si que pilla 95-100
 

dcp1

Well-Known Member
Pues pienso que con una cbr, yzf, o la ktm, ambas son de las 125 con más cv, evidentemente todas perderán en las cuestas, supongo que para que pierdan poco tendrían que ser de mas cilindrada!
 

MägoDeOz

Member
Bienvenido! Te planteas alguna de 2t? Con ésas no deberías tener problemas con la cuestas creo, aunque claro, más mantenimiento y demás... Ya nos cuentas por cuál te decides

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
 

coes82

New Member
Si alguien del foro que coja la A6 alguna que otra vez con una 125cc y pese lo que peso yo...(p**o :grr:gordo que soy) que me comenteeeeeeee
 

Don rutero

Member
Bienvenido al foro si te preocupa la velocidad en subida yo iría por las mas potentes y carenadas
Ya nos contaras cual decides


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coes82

New Member
Buenos días a todos!
Pues nada, que visto que no tienen en Concesionario Oficial Honda motos demo de la CBR125R (me quedo con la intriga de si me valdria o no) para conocer realmente el servicio que me haría y que tal subiría por la Cuesta de las Perdices... me he apuntado para sacarme el A2...ahí a lo loco :lol:
 

Arriba