Saludos desde Centroamerica

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

xibalbagt

New Member
Hola amigos

es un gusto poder unirme a este foro, les quiero comentar, estoy por comprar una Yamaha YZF R15 V2.0, pues es la que esta en el concesionario Yamaha en Guatemala, me ha encantado la moto, pues la tecnologia que desempeña y tambien viendo las caracteristicas, tambien es un motor minarelli el que trae de serie, por el desempeño que le he visto me ha dejado con la expectativa de una moto mas fina de la que tengo, por cierto aqui en Guatemala vienen marcas hindues, ya que mi primer motocicleta es una Bajaj Pulsar 150 UG3, la tengo modificada y logre colocar un cilindro de una Bajaj PUlsar 200 UG3, abrire un tema mas adelante para explicar que fue lo que le trabaje a la motico, por cierto gane 15km mas de velocidad punta,

Regresando al tema, espero poder compartir con esta comunidad y poder tambien aprender acerca de este maravilloso mundo de las 2 ruedas...

Saludos...!!!8)
 

xibalbagt

New Member
Gilberto Gonzalez dijo:
bienvenido amigo, estamos para lo que se te ofresca y a propósito, cuanto levanta tu pulsar?

fijate que la compre de 2a, y cuando la sacaba a ruta, le lograba sacar 115, segun fabrica eso era el maximo, pero ya con la modificacion la he llevado a 130, todavia tiene stock la relacion, buena salida tiene, pues en 1/8 de milla le he ganado a las 220, me imagino que es por la relacion...
 

Arriba