Saludos desde Buenos Aires!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

tonifa

New Member
Buenas a todos, tengo una Suzuki Gn 125 con poco mas de 4000 km que solo me da satisfacciones es un Fierro!
Pero tiene algo que no sé si es normal, o por el armado acá que no lo suelen hacer bien: al arrancarla aún cuando hace calor, si le calibro el tornillo de ralenti para que en caliente no pase las 1400/1500 Rpm, tengo que usar el cebador, o subirlo, de otro modo no arranca o se para. Ya que estoy planteé mi primera inquietud, no sé si es problema de válvulas o carburación, lo hace desde 0 km. Si alguien me orienta, agradecido y andaré por acá respondiendo a foreros con menos experiencia. Saludos! V Toni

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
tonifa dijo:
Buenas a todos, tengo una Suzuki Gn 125 con poco mas de 4000 km que solo me da satisfacciones es un Fierro!
Pero tiene algo que no sé si es normal, o por el armado acá que no lo suelen hacer bien: al arrancarla aún cuando hace calor, si le calibro el tornillo de ralenti para que en caliente no pase las 1400/1500 Rpm, tengo que usar el cebador, o subirlo, de otro modo no arranca o se para. Ya que estoy planteé mi primera inquietud, no sé si es problema de válvulas o carburación, lo hace desde 0 km. Si alguien me orienta, agradecido y andaré por acá respondiendo a foreros con menos experiencia. Saludos! V Toni

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk


Bienvenido compañero, es posible que tengas una fuga en el carburador? Revisa el tubo de goma que une el filtro de aire con el carburador a veces se agrieta...Si estuviese en buen estado quizas convendria echarle una ojeada al carburador, limpiar chicles, asegurarte de que no tienes el flotador atascado en el carburador, limpiar y carburar si fuese necesario...Hay un diafragma en el carburador que se suele desgarrar, es un problema endemico de las GS125...Suerte y ya nos contaras que tal, saludos
:mola:
 

tonifa

New Member
Que tal J, gracias por tus consejos le vengo escapando a desarmar el carburador la moto es nueva, pero algo habrá ahí que no va bien tenés razón. Si, ese diafragma es un problema si se pincha seguido voy a hacer como algunos que lo cambiaron por un carburador a cortina y dicen que hasta mejora el rendimiento. De nuevo gracias!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

Arriba