Saludos chavales !

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

m4kne

New Member
Buenas gente me presento, soy Borja de Torrent, Valencia. Un placer, mi motillo es una RS 125 full power del 2002 a ver si nos conocemos mejor por estas redes y hacemos alguna quedada motera :mola:

Un saludo
 

m4kne

New Member
Gracias, por cierto como soy un poco nuevo no se bien como moverme, pero, en tema de motos de 2T y así por donde puedo mirar en la página?

Un saludo
 

Txapi33

New Member
Bienvenido borja yo a ti te conozco y a tu moto tambien de fotos pero x aki se dice ke no foto no moto
Vssss
 

Hayami

New Member
Bienvenido ese full power:mola:, unas foticos para ver esa máquina que tiene buena pinta.

:birra:
 

m4kne

New Member
Bien esta tarde le daré una vuelta os pasaré fotos jajaja aunque necesita carburación ratea sobre las 5000 un poco
 

DL665

Active Member
:amor: Ufff que bonita. Bienvenido M4kne! En el hilo de motos 2tiempos seguro que encuentras mucha info util. Un saludo compañero
 

Hayami

New Member
Jodóoo :amor:, Serpentor tiene una Gilera KK y me la tuya me la ha recordado, muy pero que muy chula, también tiene el problema de carburarla fina fina, aunque me ha dicho que ya es un tiro.
 Disfrutala con cabeza, que eso corre que no veas.

:birra:
 

m4kne

New Member
DL665 dijo:
:amor: Ufff que bonita. Bienvenido M4kne! En el hilo de motos 2tiempos seguro que encuentras mucha info util. Un saludo compañero
Gracias por la información la verdad es que si y además que quiero pintarla y ponerle los angel eyes a la moto y quiero más o menos una ayudita al respecto :)

Un saludo
 

m4kne

New Member
Hayami dijo:
Jodóoo :amor:, Serpentor tiene una Gilera KK y me la tuya me la ha recordado, muy pero que muy chula, también tiene el problema de carburarla fina fina, aunque me ha dicho que ya es un tiro.
 Disfrutala con cabeza, que eso corre que no veas.

:birra:
Me haces los dientes largos, porque todavía estoy a la espera del carnet del A2 porque como hubieron las huelgas pues hasta el 10 de diciembre no me examino del abierto. Hoy la traje de carburar y probando por el garaje un poco daba miedo de como iba! Tengo ganas de probarla 



Un saludo
 

Arriba