Saludos a tod@s.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

jotakuza

New Member
Hola a tod@s. Encantado de formar parte de este foro, espero aprender muchas cosas, soy novato total con miras a comprar mi primera moto. Se aceptan sugerencias.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!! pues depende del presupuesto que tengas pensado, y del tipo de moto que te guste!!
 

jotakuza

New Member
Gracias. Pues para ser concreto he estado mirando la kymco SD, la Daelim S3, la Sym Joymax, más o menos por esa línea de presupuesto y características, aunque tampoco se si serán demasiado para empezar, soy totalmente novato.
 

Carlos-5

New Member
jotakuza dijo:
Gracias. Pues para ser concreto he estado mirando la kymco SD, la Daelim S3, la Sym Joymax, más o menos por esa línea de presupuesto y características, aunque tampoco se si serán demasiado para empezar, soy totalmente novato.
Yo tengo la Sym Joymax, y la primera vez que me subí a una moto en mi vida fue al salir con ella del concesionario.
Simplemente es llevar cuidado al principio, pero tranquilo que no son demasiado para empezar.
 

Shaatir

Member
Yo de las 3 que has puesto me quedaría con la Kymco SD, más que nada porque es la que tiene mi tío desde hace ya 7 años y 80.000 Km y 0 fallos, solo las típicas cosillas que tiene el tiempo y los Km.

Nueva es la más cara de las que has puesto: http://www.kymco.es/scooters/super-dink-125i-abs.html (Versión ABS)

También tienes mas o menos por el mismo precio, también de Kymco y con un corte mas deportivo: http://www.kymco.es/scooters/k-xct-125i-abs.html (Versión ABS)

Comparativa: https://www.youtube.com/watch?v=iJollfV9RyU

Las otras 2 ni las conozco.
 

jotakuza

New Member
Gracias @Carlos-5 supongo que todo es acostumbrarse a ella, la verdad es que es muy chula la Sym, lo malo es que no tengo cerca distribuidor oficial, lo más cerca q tengo es kymco a unos 60 km y me da un poco de cosa tener que desplazarme la primera vez sin probar trayectos cortos para hacerme a ella, he de decir q hace siglos que no me subo a 2 ruedas y era en bicicleta
 

Carlos-5

New Member
jotakuza dijo:
Gracias @Carlos-5 supongo que todo es acostumbrarse a ella, la verdad es que es muy chula la Sym, lo malo es que no tengo cerca distribuidor oficial, lo más cerca q tengo es kymco a unos 60 km y me da un poco de cosa tener que desplazarme la primera vez sin probar trayectos cortos para hacerme a ella, he de decir q hace siglos que no me subo a 2 ruedas y era en bicicleta
Yo cuando la compré la llevé por autovía y carretera secundaria hasta casa (unos 30 km aprox), evidentemente iba bastante nervioso por ese miedo a no poder controlarla, es cierto que la Sym pesa bastante, aunque no se nota en exceso.
También está la posibilidad de que practiques un poco por la zona del concesionario, y cuando te veas un poco más seguro, ir hacia tu casa.
 

jotakuza

New Member
A ver como va la decisión, jejjejje, seguiré pensándolo y estudiandolo bien y ya os contaré. Gracias por todo.
 

Javimarcusen

New Member
Buenas tardes!! Yo te animo a que no tengas miedo yo no e tenido moto en la vida y me compre una sym joymax de 125 cc y la verdad que se llevan muy bien.
 

Arriba