Ruido raro del embrage

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

XaviDuke

New Member
Buenas , tengo una KTM Duke 125 del 2013 y hace unos meses empezo a hacer un ruido raro .
Creo que es del embrage ya que solo lo hace al dejar de acelerar y con el embrage suelto hace un ruido de clac clac clac y al apretarlo deja de hacerlo .

¿Sera el rodamiento empujador del embrage o los discos del embrage?
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
No quiero sonar borde pero al entrar en un foro lo primero que debe hacer uno es presentarse, aparte de que es la norma.
La gente viene expone su problema y despues desaparece para siempre sin ni si quiera dar las gracias a quien ayudo.
Mi consejo ve al mecanico y que el resuelva tus dudas

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

kollapzo

Active Member
xabi_bilbo dijo:
No quiero sonar borde pero al entrar en un foro lo primero que debe hacer uno es presentarse, aparte de que es la norma.
La gente viene expone su problema y despues desaparece para siempre sin ni si quiera dar las gracias a quien ayudo.
Mi consejo ve al mecanico y que el resuelva tus dudas

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

En el taller sin presentarse ya le van a cobrar por 4 dudas según a donde vaya xD
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues seguramente jajaj, pero creo que por respeto y educacion mas que por que sea la norma antes de pedir ayuda lo suyo es presentarse, y despues de eso seguramente alguien pueda ayudarle.


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
XaviDuke dijo:
Buenas , tengo una KTM Duke 125 del 2013 y hace unos meses empezo a hacer un ruido raro .
Creo que es del embrage ya que solo lo hace al dejar de acelerar y con el embrage suelto hace un ruido de clac clac clac y al apretarlo deja de hacerlo .

¿Sera el rodamiento empujador del embrage o los discos del embrage?



Hola, el ruido puede ser originado por varias cosas aunque por lo que comentas parece tema de valvulas, aunque tambien puede ser la cadena de distribucion o tensor de esta misma...Que kms tiene tu moto, por curiosidad Xavi, saludos:)
 

perot

Active Member
si es válvulas, que un clac clac pinta que si, al apretar embrague no tiene que desaparecer, al igual que cadena. Así que diría que algo de embrague si. El rodamiento empujador de embrague no lo veo por el tema que iria duro. Los discos no lo se por que no he tenido nunca problemas con ellos. ¿tienes el embrague correctamente tensado?. Un audio del video sería útil, pq el clac clac escrito, en cada cabeza suena distinto  :)
 

Arriba