rieju rs2 , arrancó !! problema con la mezcla y con la bomba de freno delantera !!!


alvaro

New Member
buenas tras arreglar el freno trasero , y comprar una bateria nueva y limpiar la bujia la moto no arranca, he pensado en comprar otra bujia y ver q pasa... Pero la moto gotea aceite y me he fijado que del carburador q es un 21 a al filtro de casa no esta conectado , vamos q esta libre..alguien sabe que puedo hacer?? la moto lleva bastante parada
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: rieju rs2 , NO arranca !!

Yo sacaria el carburador, limpiaria y montaria conectando al filtro, comprobaría si la bujia hace chispa, si no hace chispa compraria otra bujia haber que.
Cuando los motores estan recien montados y por carburar, si no arranca un truco es tapar con la mano la toma de aire del filtro, entonces al succionar solo pilla gasolina hace un brum sueltas pilla aire y brum brum brum.
(dando gas)
 

DL665

Active Member
RE: rieju rs2 , NO arranca !!

Con un vehiculo que lleva tanto tiempo parado (al menos yo siempre lo he hecho asi):

-La gasolina vieja del deposito, fuera. Guardala para limpiar. Y ponle nueva.
-Abre el carburador y limpialo.
-No esta de mas añadirle un filtro de gasolina.
-Comprueba que los manguitos no esten resecos. Porque seguro que alguno perderá o estara rajado.
-Pon un filtro de aire nuevo.
-Bujia nueva.
-Bateria.

Si con todo esto no funciona, ahi hay algo mas.
Suerte @[Alvaro] , ves poniendote alguna fotillo de los progresos ;)
 

alvaro

New Member
RE: rieju rs2 , NO arranca !!

vale , muchas gracias , lo intentare y os dire, lo de las fotos no m deja subierlas porq dicen q son demasiado grandes...
 

alvaro

New Member
RE: rieju rs2 , NO arranca !!

vengo de cambiarle la bujia le he puesto una ngk br10es , aunq antes era un modelo diferente no creo q pase nada por ponerla esa. y nada sigue sin arrancar...
 

jam19_mde

New Member
RE: rieju rs2 , NO arranca !!

si el estarter lo tiene automatico, un truco viejo que usabamos con los ciclomotores es darle gas a fondo 5 seg mas o menos y entonces intentar arrancar.
de esa manera habia la leyenda urbana de que se activaba el estarter automatico
[hr]
a mi casi siempre me ha funcuonado, mi teoria personal es que asi se llena la cubeta del carburador pero el caso es q funciona.
 

alvaro

New Member
RE: rieju rs2 , NO arranca !!

tras limpiar el carburador con gasolina para qitar todo el aceite,cambiar la gasolina , cambiar bujia y ponerle un poco de gasolina al motor por el agujero de la bujia la moto ha arrancado. Ahora queda ponerle tubo de escape de casa , cambiar manguitos y ponerle un carburador para pasar la itv... pero la palanca del freno trasero la noto rara , frena pero derrapa la moto.
por cierto no m deja subir fotos porq dicen q son muy grandes !
 

alvaro

New Member
RE: rieju rs2 , arrancó !! problema con la mezcla y la bomba de freno delantera !!!

ahora tengo el problema que necesito q me digais que mezcla de aceite y gasolina le tengo q echar con un 21 y un jazen... y si sigo echando el aceite en el deposito de la gasolina y hago alli la mezcla o lo echo en el deposito de aceite.. ademas la bomba de freno delantera donde tiene q ir la burbuja del calor se ha roto y pierde un poco de liquido... alguien sabe como hacer para taparlo... adjunto una foto de otra bomba de freno para q veais que digo..

[attachment=882]

es en donde supuestamente hay una burbujita esa parte de silicona o algun tipo de material transparente se me ha derretido del sol..alguien sabe que ponerle o como solucionarlo??
 

jam19_mde

New Member
el problema que hablas de la bomba d freno, he visto solucionarse pegando una moneda con pasta tipo nural, pero mirate en milanuncios que hay muchos despieces de rs2 y puedes conseguir una bomba baratita
 

ezekiel87

Well-Known Member
te sirve cualquier bomba de freno, tanto la de una Senda, como la de la Tzr, como la de una SMX, por poca pasta encontraras una y te dejas de inventos.
Ya que estas pon una bomba mas grande y un latiguillo mas grueso, ganaras en frenada.
 

jaimitooo

New Member
A eso iba, te vale cualquiera, es mas yo en mi futura 125 llevo montada una bomba de freno y maneta de gsx-r 600 srad, y mi primo en su sr 250 lleva la de una vtr 1000 asi que no hay problema.
 

Arriba