Retrovisores bar-end Mondial HPS


fmirg212

New Member
Hola a todos!

Soy nuevo, en el foro y en cuanto a motos tambien jeje, y me han dejado una fb mondial hps 300 para usarla un tiempo. La cosa es que uno de los reotrovisores tiene un golpe y entonces no se puede regular bien. El dueño de la moto dice que el se ha acostumbrado a mirar solo por el izquierdo, pero a mi me parece bastante peligroso :S

El caso es que he comprado unos espejos para cambiarlos y al retirar los que venian, dentro del manillar esta la pieza (que no he conseguido averiguar su nombre) a la que se atornillan. Los que he comprado llevan un tornillo mas pequeño y entonces tengo que sacar esta pieza para meterle la que viene con los nuevos. Alguien sabe como se saca esta pieza? He intentado tirar de ella con el tornillo puesto, pero no me ha parecido que se mueva nada, hay alguna manera sencilla de quitarla?

En la imagen se ve (dificilmente) como esta de encajada esta pieza dentro del manillar.


Saludos!

WhatsApp Image 2021-07-17 at 17.37.39.jpeg
 

Banda8

Well-Known Member
En mi moto también viene esa pieza, es a la que se atornilla el contrapeso por así decirlo, pero tirando salían, prueba a hacer leve palanca con un destornillador a ver si se mueve un poco...
 

Fireball

Well-Known Member
En estos casos yo me pongo a buscar videos de Youtube para dar con el que me resuelve el problema.
Ya que en el título usas el término en inglés, seguramente lo encuentres antes, y más cuando solo quieres ver cómo lo hace y la explicación es algo secundario.

Si no. . . quizá Mikel rekadista o Hugo de café Racer Spirit tengan algún vídeo donde lo hagan o puedes intentar contactar con ellos por Instagram, no pierdes nada por mandar una foto y un audio/texto corto a ver si suena la flauta.
 

dESK0

Member
En mi Raw esa pieza va solidaria a los semimanillares, no se pueden retirar.
Yo lo que he hecho ha sido montar los espejos con los tornillos originales de los contrapesos
 

dESK0

Member
En mi Raw esas roscas van solidarias a los semimanillares, no se pueden retirar. Lo que he hecho ha sido utilizar los tornillos originales de los contrapesos.
IMG_20210718_190030.jpg
 

Arriba