Recuperate de la rider


Hace muuucho tiempo posteé que buscaba moto. La verdad es que sigo en la búsqueda de esa 125, de segunda mano, barata y buena, pero sobretodo batata. Al haber tenido un tema cardiaco en marzo, el verano, y tal, lo sigo y sigo retrasando. Y más oyendo que las 125 euro5 van a ser etiqueta eco, y yo sin encontrar ninguna.

Bueno, al tema, ayer vi un video de majes, que se había partido algo en la rider. La verdad es que tu alegría durante el primer vídeo es contagiosa, y me alegro de que sea esa visión de la rider tan buena y divertida. Pero la verdad, es que tb espero que te recuperes pronto.
 

pelupo

Active Member
Las 125 estan caras nuevas y de segunda mano, porque es la solucion para todo aquel que no tiene carnet de conducir Una 125 ,euro 5 , de segunda mano y barata no creo que haya en el mercado. Mi solucion ha sido comprar una 250 "barata" y creo que buena.
 

falcon.

Well-Known Member
desconosco si tu ciudad va con restricciones de emision, pero si no es el caso busca una cbr 125 de carburacion, vendria a tener etiqueta C.
se pueden ver sobre los 1000€ y menos buscando sin prisa
 

Dcalderin

Active Member
desconosco si tu ciudad va con restricciones de emision, pero si no es el caso busca una cbr 125 de carburacion, vendria a tener etiqueta C.
se pueden ver sobre los 1000€ y menos buscando sin prisa
tengo la cbr 125 carburación y tiene etiqueta B, creo que por ser euro 3
 

falcon.

Well-Known Member
Ostras, pues cojonudo, recuerdo cuando las sacaron dar vistazo a la tabla orientativa y me salía la C
 

smora

Well-Known Member
Y eso de que van a darnos la ECO a las euro5 ya me lo tomo a risa. En parte porque la ECO ya no se entrega, ahora es la nueva C de color violeta.
 

Arriba