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Ihering

New Member
Eso se llama rizar el rizo.
En una 125 efectivamente tienes que tener la planificación más detallada. Si con la moto del compañero, una trk blanca de 500 cc y 47 cv, se necesita algo de cabeza, por lo largo del viaje y las expectativas de "quiero ver tal y cual", pues en una 125 multiplica por 2.
A ver, ya la mayoría de los compañeros sabemos que se debe hacer tiradas de 300 kilómetros, por nacional, si quieres disfrutar de paradas y fotitos. Se puede hacer una tirada de 500 kilómetros de autovía en un día de acercamiento a la zona de ruta. Pero no lo vas a disfrutar.
Por lo general no deberías estar sobre la moto más de 5 horas al día.
Toda la razón, aunque a veces cuesta bajarse de la moto. No recomiendo tampoco exprimir la mecánica al máximo. Cuando va fuerte, vienen problemas en ruta. Al menos con mi Daelim, que, siendo una moto correcta, tiene un mal endémico de tornillería. Es cierto que, llevando un juego de llaves y una bolsa de tornillos que no cuesta más de 10€, tienes moto para rato. Pero si le das caña, se van los tornillos y toca reapretar. Por lo demás, ahí va… Mucha gente dice que es una moto mala, y razón tienen. Pero ha sido un acierto, hay buena comunidad del modelo, muchos repuestos y, para el que esté dispuesto a hacerse las cosas, lo tiene muy fácil con YouTube.
 

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