Recomendaciones compra


Nagaher

New Member
Hola
Quiero comprar una scooter 125, y he mirado dos una piaggio x9evolution con 40000km y la peugeot satesis con 20000km,ni me quiero gastar mucho porque es para hacer pocos km al año,pero me han dicho que a partir de los 40000km ya empiezan los problemas y sobre todo en italianas.
Eso es cierto?
También he. Mirado alguna daily pero eso del chino.
Que Moto aconsejais.
Un saludo
 

Don rutero

Member
Si la moto esta bien mantenida no tiene que haber mayor problema llévala a un mecánico de confianza antes de comprarla para que le heche un vistazo rápido ante las dos monturas que comentas yo me quedaría con la Peugeot por que un vecino mío la tenia y estaba muy contento con ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Ambas son de 15 cv si no me equivoco, y creo que me quedaría con la peugeot que tiene la mitad de km, pero aún asi ti te la puede mirar alguién entendido o un mecánico tendrás mas seguridad (como dice Don rutero). Suerte!!
 

Nagaher

New Member
Otra cosa que he visto ,si no me con fundó es que la piaggio tiene carburador y la peugeot inyección
 

Don rutero

Member
La inyección es mas suave de funcionamiento pero le resta algo de potencia
Yo elegiría inyección si apenas vas a modificar escape y nada mas
Si te vas a meter en mas cosillas carburación y así al meter escape filtro de aire la puedes dejar fina sin necesidad de centralitas externas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba