recomendación moto

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

mariag

New Member
Hola a todos!

Soy nueva en el foro, y querría hacer una consulta sobre qué moto de 125 podríais recomendarme. Desde joven he tenido scooter y coche, pero ahora no hayq uein me quite de la cabeza adquirir una moto 125, hasta que pueda cambiar a mayor cilindrada, poco a poco!
Entonces; mido 1,65cm y peso aprox. 68kg. La moto la utilizaría para ir a trabajar, recorrido por ciudad, con lo que diariamente llevaría alrededor de 50 kms. Si bien findes sería diferente claro! pero no llevaría mucha tralla de kilómetros, la verdad.
Qué opción me recomendáis?
MUCHAS GRACIAS!!
 

frangos

New Member
Hola María, por tu altura no sabría decirte, las motos que he visto, son bastante altas, espero que alguien te pueda ayudar! ;)
 

falcon.

Well-Known Member
si son 50 km diarios en ciudad, yo seguiría con las scooters (de 125 claro) xd, te cansaras de cambiar de marchas cada poco tiempo :sonrojado:. sobre la altura no te preocupes mucho.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenida María. Si lo que quieres es una moto de marchas para ciudad preferentemente y algunas salidas de rutas, los modelos naked son ideales. Éstos son perfectos para estatura media. Yo tengo la cb125f que es un modelo económico de mantenimiento, de muy bajo consumo, tremendamente eficaz entre el tráfico urbano y con un asiento bajo a 76 cm. También está la ybr con casi las mismas prestaciones. Y fuera de esto las custom de 125. Tipo Keeway superlight, etc.
Lo ideal es ir a un concesionario y subir el los modelos mencionados.
 

Alfred

Member
Custodia sería ideal si te gusta la moto de marchas y si la coges los fines de semana para rutas, si por el contrario hay mucha ciudad vete a scooter, para mí la mejor es la people 125 GTI.
 

Arriba