Recomendación moto trail 125.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

IIIsmaelll

New Member
Buenas, llevo unos 15 años o más sin coger motos.
Quiero comprarme una trail 125.
Mi idea es cogerla un poco para todo tanto diversión como trabajo, ciudad/pueblo, carretera y caminos fáciles.
Quiero que sea nueva nada de segunda mano porq al usarla para trabajar me conviene por temas fiscales.

Mis opciones favoritas después de leer y ver muchos vídeos son:
MH Tray 125cc
Macbor Montana XR1 evo 125cc

Estoy abierto a otras opciones pero son las que más me gustan.

Como las veis de fiabilidad, comodidad para ir 2 personas en momentos puntuales...?

PitufoMT

Well-Known Member
Hola .. esta Rieju, precio calidad te podría ir bien (pongo enlace) son unos 3600 euros .. tiene 15 cv, máximo en la cilindrada de 125 que siempre vienen bien, unos 160 kg llena y refrigera por agua. Lo que si te digo que si eres alto de 1.80 para arriba, es una moto bastante baja de asiento.

Con esta moto un tipo muy divertido se fue hasta Cabo Norte ida y vuelta .. y no le dio muchos problemas, de motor cero problemas .. así que fiable parece .. al menos este modelo.

Aventura 125 - Travel - Rieju

También ten en cuenta que una 125 para dos da lo que da, para algo puntual bien, pero en general las 125 no llevan bien el ir dos .. pero para lo demás que cuentas, de sobra y pegarte unos viajes también .. Saludos y suerte con la búsqueda.