Recomendación de botas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

theCarolus

New Member
Hola, soy novato en el mundo de las motos, tengo una tipo naked y estoy buscando un calzado adecuado para mis salidas, aproximadamente de entre unos 50 y 100 km por carretera, que tipo de calzado me recomendais que me proteja y a la vez sea cómodo para dar una vuelta andando?

He pensado que una de estas me podría ir bien, gracias!

1759247581316.png
1759247590350.png
1759247599116.png

@ndres

Well-Known Member
Yo llevo estas: https://www.decathlon.es/es/p/botas...-resistentes/_/R-p-332944?mc=8645925&c=marrón

No son específicas de moto pero son botas duras, con el talón, tobillo y dedos protegidos con refuerzo, suela que no desliza e impermeables. En este foro ya lo hemos hablado muchas veces, que "probablemente" unas de moto (habría que ver que gama y que precios) son más seguras, pero yo necesito una bota que me permita andar cómodo, con suela para hacer senderos, e ir vestido sin parecer un power ranger :roto2:

Pero la decisión es de cada uno. ;)

PitufoMT

Well-Known Member
Yo te recomiendo cuero .. estoy encantado con estas de media caña, llevo con ellas uno 35000 km y como nuevas .. grasa de caballo y a correr, no entra nada de agua y en invierno nada de frio, muy cómodas para andar. Lo que flipo lo caras que están, a mi me salieron por 180 euros.

Ahora voy a coger unas altas de Alpinestar de cuero también, para más protección.

en.stylmartin.it/shoes-boots-moto/products/navajo-evo-low-wp.html

Creo que esas Armure las tiene mi compañero .. y esta contento con ellas, si no son esas son muy similares.

gurruvip

Well-Known Member
Yo tengo unas de color negro. Van muy bien. Son goretex. Cómodas en ruta y si tienes que andar no son de las que resbalan. Mañana subo el enlace que estoy agotao.
Buenas noches.

sergio_902

Well-Known Member
Depende de lo que vayas a hacer con ellas.