Recomendación de botas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

theCarolus

New Member
Hola, soy novato en el mundo de las motos, tengo una tipo naked y estoy buscando un calzado adecuado para mis salidas, aproximadamente de entre unos 50 y 100 km por carretera, que tipo de calzado me recomendais que me proteja y a la vez sea cómodo para dar una vuelta andando?

He pensado que una de estas me podría ir bien, gracias!

1759247581316.png
1759247590350.png
1759247599116.png

@ndres

Well-Known Member
Yo llevo estas: https://www.decathlon.es/es/p/botas...-resistentes/_/R-p-332944?mc=8645925&c=marrón

No son específicas de moto pero son botas duras, con el talón, tobillo y dedos protegidos con refuerzo, suela que no desliza e impermeables. En este foro ya lo hemos hablado muchas veces, que "probablemente" unas de moto (habría que ver que gama y que precios) son más seguras, pero yo necesito una bota que me permita andar cómodo, con suela para hacer senderos, e ir vestido sin parecer un power ranger :roto2:

Pero la decisión es de cada uno. ;)

PitufoMT

Well-Known Member
Yo te recomiendo cuero .. estoy encantado con estas de media caña, llevo con ellas uno 35000 km y como nuevas .. grasa de caballo y a correr, no entra nada de agua y en invierno nada de frio, muy cómodas para andar. Lo que flipo lo caras que están, a mi me salieron por 180 euros.

Ahora voy a coger unas altas de Alpinestar de cuero también, para más protección.

en.stylmartin.it/shoes-boots-moto/products/navajo-evo-low-wp.html

Creo que esas Armure las tiene mi compañero .. y esta contento con ellas, si no son esas son muy similares.

gurruvip

Well-Known Member
Yo tengo unas de color negro. Van muy bien. Son goretex. Cómodas en ruta y si tienes que andar no son de las que resbalan. Mañana subo el enlace que estoy agotao.
Buenas noches.

sergio_902

Well-Known Member
Depende de lo que vayas a hacer con ellas.
Si sólo las quieres para ir en moto mejor unas como las primeras.
Que no tengan cordones, antes o después te las enganchas en el avisador de la estribera y vuelcas la moto.

Si la usan cuando llueve, pues mejor si son impermeables, o mejor, estancas.

Y lo más importante es que cuando las tengas en la mano y te las pongas te den buena sensación.
Que el cuero sea bueno, las costuras, las cremalleras...
Si parece malucho no las compres.

gurruvip

Well-Known Member
Yo tengo unas de color negro. Van muy bien. Son goretex. Cómodas en ruta y si tienes que andar no son de las que resbalan. Mañana subo el enlace que estoy agotao.
Buenas noches.
Estas son las que llevo ahora para rutas.
He llevado otras antes. Pero en invierno me gusta algo que protejan más. En verano he llevado y llevo botines de caña baja. Son más cómodos. Pero, como dice @sergio_902, me aseguro que los cordones estén dentro de la bota.

falcon.

Well-Known Member
a mi personalmente me gustan mucho las botas de media caña como la primera imagen, aun así notaras que no son óptimas para caminar(no están pensado para ello), así que aparte prepara una buena plantilla para poder caminar cómodo.

la marca que comentas no tengo referencias si son buenas

Iván78

New Member
Yo estoy pensando en estas, son un poco el estilo de las ultimas que has colocado, parecen comodas fuera de la moto y son de cuero sin ser dos pies de buzo.

PitufoMT

Well-Known Member
Yo estoy pensando en estas, son un poco el estilo de las ultimas que has colocado, parecen comodas fuera de la moto y son de cuero sin ser dos pies de buzo.

Tengo unas similares de la marca TCX .. son muy cómodas para andar y calientes en invierno, ademas de impermeables, buena suela para la estribera .. pero su protección deja mucho que desear y ademas los cordones aunque se puedan escamotear son un puto peligro .. como se te enganchen en la estriberas vas al suelo, ojo ;)

Ideales para ciudad .. por eso a penas las uso ya.