Recien llegado.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

TheSteinburg

Active Member
Pues bienvenido Kike, cuéntanos un poco, que montura llevas, cuanto tiempo llevas en moto... has hecho una entrada un poco breve hombre hahaha
 

DiegoValeraKa

New Member
Muy buenas a todos compañeros!! Mi nombre es Diego y soy un enlatado con corazón motero que quiere meterse en el mundo de las 2 ruedas :D Espero aprender un huevo y que me echéis una mano en éste mi camino:sisi3: 

Un saludo y nos vemos por las carreteras! Gaaaaaaaas
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido a ambos. Pues kike tío estírate algo en la presentación. Y Diego tío has usado la presentación de Kike para​ hacer la tuya. Organización!! Eso es como vas a la boda de un amigo y te casas tu con la novia!!
 

Kike Dapena

New Member
Jejejeje, que ayer no tenía tiempo.... Hasta aquí hemos llegado, decía, buscando neumáticos para mi Yamaha YBR 125. Llevo un año en moto, bueno un verano para ser exactos, probando y aprendiendo de que va la cosa. Marchas, curvas, frenos, trazadas, tumbar (ja ja ja), agarre... lo que se dice investigando. Compré una moto entera, esto es, con marchas, embrague, frenos (jejej) para ir probando y aunque tengo la sensación de que los 125 ya se me han quedado cortos prefiero seguir practicando antes de traer algo mas grande. 
Y así, un saludo a todos y gracias por la bienvenida. Estamos.
 

sara90

New Member
Bienvenidos al foro a ambos! 

Kike si aun consideras que tienes que seguir aprendiendo y te sientes mas seguro en tu 125 pues sigue con ella, tiempo tendrás de sobra para cambiarla por una mas grande,

salu2!
 

Arriba