Recambios para la ybr, mas economicos.


ezekiel87

Well-Known Member
Bueno, yo recambios compro mas bien pocos, y originales menos, pero siempre llega ese día en que si o si, tiene que ser original.
Hoy, me presento en el tendero oficial Yamaha, y pregunto por la tapa de balancines, y 2 juntas, puesto que pronto aré reglaje de valvulas, y tengo un problemilla con dicha tapa (llevo meses diciendo, que are el reglaje, lo se) y el tio con logotipo de la marca del diapason, estampado en su polo negro, me mira y me dice... cuesta 23 €, en ese momento, parecia que me hablaba el hombre de negro, me rasco la cabeza y le digo... un trozo tan pequeño de metal cutre no puede ser tan caro, me mira, le miro y repite... 23 €, yo que soy así le digo, si eso me lo pienso.

Voy al tendero de Rieju, y le digo con cara de gitano que no se va a gastar mas de 10 o 15€, necesito, la tapa de balancines de la Rs2, a lo que el tendero responde 1era o 2unda generacion, y le contesto, tengo una YBR, las tapas deberian ser iguales independientemente de la generacion, lo mira, y me suelta... 8€ mas IVA y le contesto... tas seguro, y contesta SI, y el viernes la tienes aquí.

23 - 8 = 15€ de ahorro, sin reducir calidades, ya que las fabrica un tal Jianshe, que es chino o algo así, pero como Rieju tiene menos renombre que Yamaha, vende mas barato.


Perdon por el tochaco, pero intentaba darle un poco de intriga y suspense a la tarde de hoy.
 

jam19_mde

New Member
la verdad es que son unos ladrones

http://www.easyparts.nl/es/showarticles.php3?grouppath=0-156-681

mirate esta pagina, cuesta de encontrar las cosas ( o igual soy yo ) pero estan muy bien de precio.
cuando hagas el reglaje, hazte un tuto, siempre digo yo tamb que voy a hacerlo pero no me atrevo a meter mano por ahi
 

Majes

Administrator
Staff member
veamos, has pedido la junta de culata? o que mas has pedido, me interesa.