Ralenti moto gv125


Obulco

New Member
Subir el ralenti moto aguila 125 del 2007 . Necesito subir ralenti hay que desmontar el deposito para poder hacerlo,
 

Don rutero

Member
Lo primero podrías presentarte es de buena educación saludar y presentarse cuando te registras en un foro
Lo segundo en el manual de la moto debe venir como hacerlo o en google encontré yo como subir el de la mia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arkangel

Member
buenas como dice el compi , presentate primero, el ralenti lo encuentras debajo del deposito , en el lado izquierdo, esta a mano , no hace falta desmontar nada, es una rueda negra

v sss
 

Obulco

New Member
Perdon, me presento me llamo paco soi nuevo en el.mundillo de las motos, hace un tiempo e comprado una de 125 aguila gv, el problema que tengo es que tiene poco ralenti y no encuentro esa rueda negra que dices que esta al lado izquierdo de la moto, alguien podria subir una foto ,para asi poder localizarla lo agradeceria mucho gracias y perdon por no haberme presentado.Un saludo a todos.
 

Obulco

New Member
Muchas gracias por la foto, tengo una duda con lo de la ruedecita negra, hay que aflojar algun tornillo,para hacerla girar, parece que va muy dura y no me atrevo a girarla para subirle el ralenti.
 

NightRider

Member
Sí que está duro sí pero dale sin miedo ninguno, es muy sensible así que poco a poco, con motor caliente y déjalo entre 1400 Rpm y 1500 Rpm
 

Arriba