quetal soy virtuoso


GTieDiTioN

Active Member
RE: soy virtuoso

Bienvenido al foro!! aqui faltan fotos propias y no de por ahi! :p

Por cierto, he editado el mensaje y ya se ve la foto.
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: soy virtuoso

Bienvenido, y que te iba a decir....

125 o la 80 ¿?
A la 125, (corre el rumor) que desconectando no se que cable, tiraba algo mas.
 

virtuoso

New Member
gracias alos que me abeis dado la bien benida y alos que no jejejejejejbueno quien se anima que sea de barcelona y alrrededores para salir este sabado para ir ha desallunar y hacer unas curvas propongo zona de la roca del valles pero me da igual si se propone otro sito,espero respuestas,jejejejj:mola: J90IgasS
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

¿La foto es de tu moto? (antes de pintar la llanta)

Otra cosa, para no mezclar muchos temas, pásate por el foro quedadas y plantea una.
Pásate por el mapa (al entrar en el foro arriba a la derecha) http://www.foro125.com/usermap.php, te añades y así ves a quien tienes cerca, donde quedar y eso...

Saludos y que la disfrutes muchol
 

virtuoso

New Member
hola ,no pero esta como esta de nueva,lo que pasa que no tengo ninguna foto de mi moto en el ordenador,gracias por lo de plantear una quedadda are lo que tu medices saludos desde badalona:)
 

DL665

Active Member
Bienvenido virtuoso! Que disfrutes del foro y ya se mirara de hacer algo :mola: saludos compi
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: soy virtuoso

Bienvenido
ezekiel87 dijo:
125 o la 80 ¿?
A la 125, (corre el rumor) que desconectando no se que cable, tiraba algo mas.
Era la de 80 seguro y para mi que era conectandolo.
No me acuerdo, pero era un cable negro, que estaba desconectado y el trucaje era conectarlo a 12v.
 

virtuoso

New Member
hola ezequiel,creo que es la 80cc tambien y lo del cable me parece que era que aga masa con el hierro del chasis no se tio tambien,dicen que te da unos diez kilometros mas de estirada,yo personalmente lo que le echo en falta ami tzr que le faltan bajos .8)
 

Don

Well-Known Member
un cable suelto? XD
Masa? Sin masa no se ciierra el ciercuito y si no cierra, al menos lo que termine en ese cable no funciona.
 

trasgu_23

New Member
JAJAJA bienvenido a el foro :mola::mola: me encantan la vieja escuela

TZR NSR ETC joer la de piques y carreras que tengo yo echado contra maquinas de esas con mi vieja aerox telefónica 8)8)8)8)8)

Tuve una buena época que me picaba asta con las moscas
 

virtuoso

New Member
yo lo que digo que del dicho al hecho hay un buentrecho :DD:DD:conejo:
[hr]
todo lo que sea forzar la maquina es sus limites con trucajes mal asunto no tios?
 

argentino

New Member
Salida el Domingo

virtuoso dijo:
gracias alos que me abeis dado la bien benida y alos que no jejejejejejbueno quien se anima que sea de barcelona y alrrededores para salir este sabado para ir ha desallunar y hacer unas curvas propongo zona de la roca del valles pero me da igual si se propone otro sito,espero respuestas,jejejejj:mola: J90IgasS
Pasate por el foro en Quedadas que hay una salida para el Domingo 03/02/2013 a Cambrils, y apuntate. Salen de Sabadell.Vsssssssssss
 

Arriba