Que moto elegir para el A2 en 2025

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Gonzanan

Member
Buenas compañeros, soy un orgulloso propietario de una estupenda CBF125 del año 2023, hace apenas 1 mes conseguí el carnet A2 y ya le he metido la mano a alguna que otra moto potente y ha sido mi perdición, tengo ganas de comprarme una :facepalm:.

He probado la Yamaha Tracer 7 limitada, para mí una locura.... Llegar en primera a 80km y que responda con tanta fuerza me ha dejado tocado en mi corazón de moterillo, por contra, no me ha gustado la sensación del embrague, el peso y el consumo.

Luego vamos a por la Voge 525DSX, me pareció estupenda, me gustó el embrague, el sonido que saca, la estética, lo grande que es y lo extremadamente fácil que me resultó cogerle el equilibrio, filtrando entre coches como si fuera mi CBF125, lo malo es que es una moto china, demasiada electrónica que a saber si aguantará el paso del tiempo, el consumo no creo que sea demasiado alto y el motor tengo entendido que lo fabrica loncin, el mismo que algunos motores de BMW, pero eso de mantenimientos cada 5.000km no me gusta nada, mi moto es cada 6.000km:nusenuse:, tampoco me gustó la palanca de cambios de marchas, supongo que es regulable pero tenía que levantar mucho la bota para no quedarme en neutra y pegar el acelerón en frío quedándome con cara de gili.... xD

Por último, las 2 Hondas, una de la autoescuela que no me gustó nada por no ser mi estilo, CB500F. La otra es la NX500, sinceramente el color ese blanco que me dejaron para probar no me gustó nada, además el manejo, el equilibrio y la potencia un poco sosita me hizo pensar sobre ella.... También es cierto que el día de antes había probado la Voge con la que me quedé contento, supongo que ya iba con esa moto en la mente y me esperaba otra cosa de la NX500, pese a eso, el embrague era pura mantequilla, muy muy suave, el precio que me dieron con honda plus y matriculación fue de 6.700€, creo que dentro de lo que cabe para ser honda no está muy mal ese precio.

Intenté probar la NC750X pero no la tenían limitada, entiendo que la del 2025 tampoco la van a traer limitada, así que si no pruebo la moto, no me la planteo comprar, además de costar un riñón, y mira que me gustaría probarla con el cambio DCT.
Por último, la Voge 625DSX, sale en Marzo y me está llamando muchísimo la atención, tendría que preguntar para ver si viene limitada y meterle mano a ver que tal es.

Después de todo este tocho, tengo muchas dudas ya que estoy contento con mi CBF125 por el consumo absolutamente loco que tiene, lo manejable que es y el coste de mantenimiento que tiene, pero para ir por autovía tanto sólo como con paquete se me queda corta, el asiento se me hace incómodo. La cosa es que la uso principalmente para ir al trabajo que serán como 6 o 7 kilómetros por trayecto, los días de descanso alguna que otra ruta o viajar 100km por autovía para ver a amigos que viven fuera de Málaga capital. Es cierto que dispongo de un coche compartido con mi padre, pero yo sólo lo uso para días de lluvia o para viajes largos ya que con mi 125 acabo reventado y me parece que voy a paso de tortuga. La cosa es, ¿me sale rentable mantener mi 125 para ciudad y pillarme una 500 para rutas y viajes en autovía, vender mi 125 y pillar una 500 o directamente olvidarme de comprar la 500 y quedarme con mi 125?. Estoy intentando pensar con la cabeza, sobre todo por economía, mantener dos motos para mi situación de uso es posible que sea una tontería.... Estoy seguro que quedarme con una sería lo ideal, me ahorro mantenimientos y seguros dobles de manera anual pese a que el consumo de gasolina sea el doble....

Os dejo estos tochos aquí para saber la opinión, experiencias y vivencias que hayáis tenido parecidas a la mía o que simplemente alguien sepa mucho del tema y me ayude a resolver este problema que tengo, soy muy malo para elegir algo en situaciones así.

Por cierto, mi estilo de moto creo que os ha quedado claro, llevo hasta una cúpula grande en mi CBF125.... Con eso lo digo todo jajajaja

Edito: Subo una foto de cómo la tengo actualmente, es de cuándo fui a Córdoba con un amigo montado, todo por autovía jaja

1740251320582-min.jpeg

Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Hola compañero. Voy por partes. Empiezo por el final.

El tema de mantener 2 motos es cuestión de economía personal. Por facilidad de uso, si es únicamente urbano ya te digo que una 125cc (que además te de igual que le den un raspón) es la mejor opción con diferencia. Además le quitas kilómetros "malos" (entre atascos y semáforos) a la moto grande... Pero claro, eso tiene un coste de seguro e impuesto (el tema de gasolina y desgastes no cuenta como diferencia porque como los kilómetros son los mismos, se reparten entre las dos motos).

Y el modelo en concreto de moto entiendo que buscas una "trail asfáltica".

Si obviamos el tema de que la moto sea china y los mantenimientos, para mi la mejor opción por equipamiento-precio es la Voge 525X, con motor copia "auténtica" de Honda. Hay otras motos chinas como la Macbor Montana que también tienen buena pinta, pero en comparación creo que no llegan donde la Voge... así que ya lo siguiente es buscar una moto de "marca".

Y ahí ya si tienes la opción de tirar a una del A2 o una limitada. Como siempre, la segunda opción sólo es válida si la vas a mantener en el tiempo, si no no vale la pena.

Dentro de las del A2, descartada la NX, yo miraría la Royal Enfield Himalayan 450, o laTriumph Speed 400 que se ha comprado el compañero Deiotarus (o la scrambler si quieres un puntito más de campo). Tiene buen precio y son marcas fiables y son motos bonitas.

Luego si abrimos el melón de las motos de más de 500cc ya hay muchas más opciones.

Yo te puedo contar que la NC va muy bien, es una moto polivalente donde tienes desde para meter el casco e ir a trabajar hasta para irte de viaje por Europa. No la vas a poder probar porque poca gente con el A2 compraría esa moto con 47CV para luego deslimitarla y quedarse "solo" con 60CV... Pero te puedo decir que esos 60CV son más que suficientes y con un consumo muy cercano a tu 125cc ;)

El único "pero" de la NC es el tipo de motor, que es básicamente un motor cuadrado que funciona a bajas revoluciones, como si fuera un diésel. A mi es algo que me gusta, tiene los mismos bajos que una Tracer (69 Nm) y los da a las 4.500 rpm. Pero no a todo el mundo le gusta una moto así.

En todo caso si tienes dudas de la NC me puedes preguntar, más de un compañero me ha preguntado todos los detalles por privado jejeje.

PD: También tienes la opción como hizo @PitufoMT , que se plantó en el concesionario de Honda y le dieron una NT1100 de102CV de sustitución y se fue de ruta con su carnet A2... :qmelol:

PitufoMT

Well-Known Member
PD: También tienes la opción como hizo @PitufoMT , que se plantó en el concesionario de Honda y le dieron una NT1100 de102CV de sustitución y se fue de ruta con su carnet A2... :qmelol:
Sinceramente .. ni mire la moto, me dieron las llaves, me subí, arranque y para casa, parecía una 500 y dije, venga! .. iba por la autovía en 6ª y pensaba .. joer esto no se acaba como anda esta 500, me salí a la nacional hacer unas curvas y pare hacer una foto y ahí vi lo de NT1100, ostia tu!! .. os lo juro que fue así .. no note absolutamente nada .. con la misma 60 km más para volver en plan delincuente a la Honda y devolver esa moto tan chula.

Buenas compañeros, soy un orgulloso propietario de una estupenda CBF125 del año 2023, hace apenas 1 mes conseguí el carnet A2 y ya le he metido la mano a alguna que otra moto potente y ha sido mi perdición, tengo ganas de comprarme una :facepalm:.
La NX la verdad que tiene muy buena oferta .. en algún sitio estaba a 6400 puesta en carretera y 5 años de garantía .. con la fiabilidad de esta marca.

La NC es ya otra cosa, mucho más moto, ese baúl para el casco es una gozada, con buenos consumos y ahora la han mejorado más .. me parece muy buena opción si luego la deslimitas.

Voge esta haciendo unas motos que se venden bien y que la gente esta contenta con ellas .. pero ten en cuenta que los mantenimientos son a mitad de tiempo que las Hondas que hemos comentado, pienso que es un aspecto importante a tener en cuenta el tema del mantenimiento, más si le metes km a la moto.

En fin, bienvenido al mundo de la dudas :mola:

sergio_902

Well-Known Member
Si la vas a usar para todo la NX500 es una moto cojonuda.
Te va a hacer un consumo casi de 125.
Mantenimientos largos.

Te quedas sólo con esa y vendes la 125.

Y luego es una Honda.
Y será una Honda cuando vayas a comprar accesorios o repuestos.
Y si algún día dices de venderla seguirá siendo una Honda y te la pagarán como una Honda.

La NC750 es otra opción muy buena como moto de diario.
De todas las motos que existen en el mundo una de las últimas a la que le pondría un DCT es a esa precisamente.

La NX viene a ser una CB500X 2, ahora es personal.
Que ha sido una apuesta segura siempre.
El Toyota Corolla de las motos.

Jejo

Well-Known Member
Yo tengo dos motos. Y una es la cb125f. Si no le vas a hacer kilómetros (5 mil al año?) te sale más caro mantener esas dos motos. Está bastante claro que te llama pillar una del A2, de hecho solo hay que ver el título del post, con lo cual :nusenuse:

Si pensabas que en este foro te íbamos a ayudar con tus dudas has acertado, te vamos a poner más modelos sobre la mesa para que puedas dudar mejor. Por ejemplo, viendo tus gustos, la CFMoto 450MT . Algo se ha hablado bien de ella por este foro.

gurruvip

Well-Known Member
Yo tengo la cb125f y la cb500x de 2016.
Las dos un mechero. Para ciudad uso más la 125. Y para hacer rutillas la 500x.
Yo no te puedo decir mucho sobre lo que te conviene hacer. Pero si que no te aceleres con la decisión. De momento moto para lo que necesitas ya tienes. Tomate tu tiempo para decidir con la cabeza fría.

Agiliti125

Well-Known Member
Según a quienes lo de los mantenimientos no les afecta.
Japonesa: 10.000 o el año
China: 6000 o el año
Si no va a pasar de 6000km, que hay muchos, los mantenimientos serán cada años en ambos casos.

PitufoMT

Well-Known Member
Según a quienes lo de los mantenimientos no les afecta.
Japonesa: 10.000 o el año
China: 6000 o el año
Si no va a pasar de 6000km, que hay muchos, los mantenimientos serán cada años en ambos casos.
Si eso esta claro .. pero al final te compras una moto diciendo eso de ,, la quiero para dar 4 paseos y terminas engorilao perdido ,, y como le hagas 15000 al año que se hacen bien fácil si te entra en sangre el virus, pues ya la has liado, porque te vas al taller 3 veces al año, mas cubiertas .. más, más .. :nusenuse:

Importante también saber no sólo cada cuánto sino lo que se hace en cada revisión y lo que cuesta.
También .. para tener en cuenta.

Gonzanan

Member
Muchas gracias a todos por las respuestas, es cierto que visualmente la Voge me la pone dura, pero no me gusta el tema de mantenimientos tan cortos y el tema de que sea china, por muy buenos materiales que parezca tener, los colegas que conozco que tienen motos desde hace décadas han tenido muy malas experiencias con modelos chinos, algunos la tenían más tiempo en el taller que en la carretera, siempre me aconsejan que vaya a por alguna japonesa de cabeza, todos ellos tienen actualmente modelos japos, algunos modelos con bastantes años y van muy finos y sin problemas.

Respecto a mirar otros modelos, la Royal Enfield Himalayan 450 y la Triumph Speed 400 no me entra por los ojos, la NC 750X me llama mucho la atención tanto en DCT como manual, me encantaría probar las 2 versiones limitadas pero ya os digo que en el concesionario no van a tener ninguna de las 2 limitadas en el modelo del 2025, pero me parece ideal una moto con ese falso depósito, se me haría muy útil, pero hasta que no la pueda probar, no puedo dar mi opinión ni decidir si esa es la que me gusta. La CFMoto 450MT es otra que la he visto en persona pero no la he probado, me parece muy muy guapa y me encanta su estilo, pero estamos en las mismas como con Voge. La NX500 la he probado en blanca y me pareció bastante fea, hoy he visto mientras curraba una de color negro con defensas y baúl trasero y me ha gustado mucho mucho, para mí ha ganado mucho con esas cosas, voy a subir una foto para que la veáis.

El año pasado hice algo más de 6.000km, la uso a diario para ir y venir del trabajo, moverme por Málaga, dar paseos y salir de ruta, cierto es que no he ido más de ruta porque se me hace algo incómodo el no tener esa potencia de darle un acelerón de vez en cuándo y sentir como me tira para atrás, el no poder ir con seguridad por autovía y el llegar en plan tortuga a los sitios lejanos si decido irme muy lejos cogiendo una autopista, suelo ir de media a 80km/h para no sentir vibraciones fuertes y no llevarla muy forzada, algunas veces en tramos de 50km tirando con ella a 100km/h he llegado con el c*lo dolorido, alguna que otra vez la he puesto a 115 km/h y vibraba hasta los retrovisores que no me dejaban ver nada, tampoco he ido a más porque la máquina me corta a esa velocidad :roto2rie: . Supongo que teniendo una 500 me entrarían más ganas de irme por ahí y perderme, también para poder llevarme a algún amiguete atrás e ir a otra ciudad.

La verdad que este mundo de las motos es increíble, pero más increíble es la capacidad que tiene de crearme más dudas cada día que pasa.... jajajaja

Adjunto la foto de la NX500:
1740334930508-min.jpg

PitufoMT

Well-Known Member
Una NX 500 en negro o roja vas a seguro .. moto para aburrir y lo bueno que tiene buena oferta Honda ahora .. no creo que cambie mucho de la 2024 a la 2025 .. Honda no es de hacer grandes cambios en una moto recién sacada del horno.

Personalmente me cogería una japonesa ... ¿¿no has mirado Suzuki?? .. tiene la Vstrom 650 que igual la pillas también de oferta o limitar la Vstrom 800 que ya tienes moto para rato (con la 650 también) .. lo de cogerla limitada, pues depende de si eres de aguantar la moto una buena temporada o no.

De la NC700 nada que hablar .. Andrés la tiene requeté kilometrada y hay un apartado especifico .. es una gran opción.

De todas formas, no cogería una moto nueva para cambiarla en 2 años la verdad .. si tu intención es coger una A2 pura y dura y cambiarla a los dos años, búscate un CB500X de segunda mano y a correr .. hay buen mercado de esa moto y es la prima hermana de la NX.

Ya cuentas y suerte :mola:

@ndres

Well-Known Member
Si en un momento dado te planteas en serio la NC750 o la Vstrom 650, que sea para deslimitarla y mantenerla en el tiempo. Si vas a cambiarla a los 2 años estoy de acuerdo con Pitufo que te pilles una CB de segunda mano y luego la vuelvas a vender.

La NX es una magnífica opción si te entra por los ojos. Ese motor está más que probado, y el plus de dinero que pagas es para tener concesionarios, piezas, revisiones cada 12.000 Km, precio de reventa... A mi es una opción que me gusta. Aunque a mi estéticamente me gustan más la Himalayan y la Speed. Pero para gustos colores.

Y en cuanto a la NC750X no te plantees el DCT, son 10Kg más de moto y 1000€ más cara... y al no llevar IMU no es tan preciso como puede ser en otras motos. ;) .

Jejo

Well-Known Member
la NC 750X me llama mucho la atención tanto en DCT como manual, me encantaría probar las 2 versiones limitadas pero ya os digo que en el concesionario no van a tener ninguna de las 2 limitadas en el modelo del 2025
La limitación se hace via centralita. Si les apetece que la pruebes no les lleva mucho trabajo limitarla :nusenuse:

Personalmente me cogería una japonesa ... ¿¿no has mirado Suzuki?? .. tiene la Vstrom 650 que igual la pillas también de oferta
La V-strom 650 sigue de oferta y es muy buena moto, pero no se si van a tener un modelo de prueba, yo quise probar la SV650 y en Galicia y alrededores no la tenían de prueba.

PitufoMT

Well-Known Member
La limitación se hace via centralita. Si les apetece que la pruebes no les lleva mucho trabajo limitarla :nusenuse:
Lo que pasa Jejo que hay que meterlo en los papeles de la moto ... me explico, si la limitas en papeles debe poner que esta limitada, más que nada por temas de seguro y esas gaitas :nusenuse:

Gonzanan

Member
He mirado la Suzuki Vstrom 650, al lado de mi trabajo tengo una tienda con varias motos en la calle y tienen muy buena pinta, pero me gusta más una moto con más tecnología y una pantallita, pero no descarto preguntar allí por si la puedo probar, pero dudo que la tengan limitada, hoy he preguntado por la Voge 625DSX y me han dicho que de prueba no está limitada, así que me quedo con las ganas de probarla :roto2:.

El mercado de segunda mano está muy loco, he visto que por 1000€ o menos de diferencia puedo pillar una NX500 en lugar de una CB500X con 20.000km....

La NC750X sería una opción para pillarla y cuándo pueda deslimitar y disfrutar de esos caballitos extras, pero si no me dejan probarla en el concesionario, no me atrevo a comprarla.... No se si me puede gustar las sensaciones de esa moto o no, esta compra no la quiero hacer a ciegas, me gustaría tener una moto formal para tenerla años y meterle chuches.

La potencia me gusta, como a todos, pero en España estando el límite en 120km/h..... Tengo miedo de pillarme una potente que luego me haga salir en las noticias como el loco que iba a 200km/h por una comarcal... Me van a dar muchas ganas de darle gas jajajaja.

A ver si os puedo hacer un resumen más claro de lo que me gustaría tener, sobre todo pensando más con la cabeza.

- Me gustaría usarla sobre todo para viajes, rutas, en el caso que fuera a vender mi 125 pues la usaría también para ir al trabajo y moverme por la ciudad.

- Que pueda ir con ella tranquilamente por autovía y su límite de 120km/h, con maletas laterales, topcase y otra persona detrás conmigo.

- Económica en mantenimientos, que sean mantenimientos largos y que no sean muy caros en el servicio oficial.
-Económica en gasto de combustible, estoy mal acostumbrado a mi 125 y su consumo de risa :risabota:.

-Elegir una para años, si es superior a 500 pues en un par de añitos deslimitarla y seguir disfrutando de ella.

-El tema de sensaciones y de estética lo voy a dejar para el final, tendría que ir a ver la moto en persona, montarme y escucharla.

Eso es lo que me viene ahora a la cabeza, y supongo que me podría autoresponder a esto, la moto sería la NC750X, ahí ya entramos en dos dudas más, manual o DCT. La NX500 no se si me quedará corta para lo que quiero, he escuchado a gente decir que una 500 se queda pequeña para viajar con maletas y otra persona.... Yo con mi 125 tampoco me la he visto tan mal para ir de viaje, se nota porque va forzada pero poder puedes ir, entiendo que con una 500 debería ser una gozada, total si te pillan a más de 120km/h te llega una rica sorpresa:aaaaaa:.

PitufoMT

Well-Known Member
He mirado la Suzuki Vstrom 650, al lado de mi trabajo tengo una tienda con varias motos en la calle y tienen muy buena pinta, pero me gusta más una moto con más tecnología y una pantallita, pero no descarto preguntar allí por si la puedo probar, pero dudo que la tengan limitada, hoy he preguntado por la Voge 625DSX y me han dicho que de prueba no está limitada, así que me quedo con las ganas de probarla :roto2:.

El mercado de segunda mano está muy loco, he visto que por 1000€ o menos de diferencia puedo pillar una NX500 en lugar de una CB500X con 20.000km....

La NC750X sería una opción para pillarla y cuándo pueda deslimitar y disfrutar de esos caballitos extras, pero si no me dejan probarla en el concesionario, no me atrevo a comprarla.... No se si me puede gustar las sensaciones de esa moto o no, esta compra no la quiero hacer a ciegas, me gustaría tener una moto formal para tenerla años y meterle chuches.

La potencia me gusta, como a todos, pero en España estando el límite en 120km/h..... Tengo miedo de pillarme una potente que luego me haga salir en las noticias como el loco que iba a 200km/h por una comarcal... Me van a dar muchas ganas de darle gas jajajaja.

A ver si os puedo hacer un resumen más claro de lo que me gustaría tener, sobre todo pensando más con la cabeza.

- Me gustaría usarla sobre todo para viajes, rutas, en el caso que fuera a vender mi 125 pues la usaría también para ir al trabajo y moverme por la ciudad.

- Que pueda ir con ella tranquilamente por autovía y su límite de 120km/h, con maletas laterales, topcase y otra persona detrás conmigo.

- Económica en mantenimientos, que sean mantenimientos largos y que no sean muy caros en el servicio oficial.
-Económica en gasto de combustible, estoy mal acostumbrado a mi 125 y su consumo de risa :risabota:.

-Elegir una para años, si es superior a 500 pues en un par de añitos deslimitarla y seguir disfrutando de ella.

-El tema de sensaciones y de estética lo voy a dejar para el final, tendría que ir a ver la moto en persona, montarme y escucharla.

Eso es lo que me viene ahora a la cabeza, y supongo que me podría autoresponder a esto, la moto sería la NC750X, ahí ya entramos en dos dudas más, manual o DCT. La NX500 no se si me quedará corta para lo que quiero, he escuchado a gente decir que una 500 se queda pequeña para viajar con maletas y otra persona.... Yo con mi 125 tampoco me la he visto tan mal para ir de viaje, se nota porque va forzada pero poder puedes ir, entiendo que con una 500 debería ser una gozada, total si te pillan a más de 120km/h te llega una rica sorpresa:aaaaaa:.
Pues por lo que cuentas ... cogería una moto nueva limitada, la quieres tener por mucho tiempo, así que la puedes deslimitar a los 2 años, solo harías una compra inicial y cuando la delimites, ya estarás habituado a ella.

Por otro lado, la potencia no solo vale para correr, también te aporta que la moto vaya desahogada cuando viajas con acompañante o muy cargado .. siempre se asemeja potencia con velocidad y no debería de ser así ... viajar no tiene nada que ver con correr y tener un extra de potencia para cuando vas lastrado no viene mal o para salir pitando en un adelantamiento.

Ademas, si tienes en mente cargar tu moto para viajar, deberías tener muy en cuenta la capacidad y limite de carga de la moto que elijas .. aunque hoy en día el 90 x 100 de la peña carga la moto muy por encima de ese limite que te da el fabricante, pero lo suyo por seguridad seria respetarlo, así que elige una moto que tenga buena capacidad de carga.

Las Vstrom 650 y 800 las veo buenas candidatas, la NC 700, incluso te aconsejaría una Transalp 750 o una Tracer dentro de las limitadas .. y ya luego la CB500, la NX, etc .. si quieres algo más ágil para el día a día o tus viajes son en solitario, una 500 va sobrada.

Si encima la elegida tiene un mantenimiento de 10000 km o más mejor .. aunque si no haces muchos km al año eso no es lo más importante, pero nunca sabes hasta donde llegaras :nusenuse:

Termino, antes miraría el mercado de 2ª mano .. hay cosas muy interesantes, solo hay que tener paciencia ... menudo morbo tiene esto de comprar moto nueva :mola:

P.D. Personalmente prefiero a día de hoy una moto con cambio manual y un quickshifter que vaya fino.

Last edited:

sergio_902

Well-Known Member

La Vstrom 650 es una moto que puede no llamar la atención.
Es una moto que ha cambiado muy poco desde que salió hace ya más de 20 años.
Y sigue siendo de lo más recomendable que puede haber.
Lo que hace el motor en V no lo pueden hacer los otro motores.
Tiene ABS, control de tracción y ya. No necesitas más.

La NC750X es otra gran moto. Pero con un planteamiento muy distinto.
Surgió de la idea de montar medio motor de un Honda Jazz en una moto. El concepto gustó aunque el motor era aburrido. Así que la 750 ya hacía que el motor pareciese más el de una moto.
Una moto lógica, que gasta poco y que a alguna gente le gusta ese comportamiento del motor de mucha potencia a bajas vueltas.
La nueva viene con doble disco, aunque la anterior lleva un disco como un demonio de grande y frena bien.
No la compres sin haberla probado porque no gusta a todos. Pero tampoco compres otra cosa sin haber probado la NC.
Manual siempre, con ese motor el DCT te güevea más que aporta.

La CB500X es una moto que te da todo lo que uno necesita. Ni más ni menos.
Económica, dura, fácil.
Potencia suficiente siempre, aunque sobrada nunca.
Las que se vendieron hasta 2019 venían con llanta 17 delante. Esas entran solas en las curvas y a mucha gente les gusta más que la siguiente que salió.

Con cualquiera de las 3 aciertas.
A la lista puedes sumar la Versys 650. Otra moto con un motor de hace una pila de años que no te va a dar problema alguno.

Pincho125

Active Member
Y sobre todo no te pilles una con un asiento que sea una tabla, prueba varias tranquilamente y date un buen paseo. Tu culo lo agradecerá XD, aunque si ya eres usuario habitual de 125 sabes de lo que hablo.