que moto comprar


albertodiaz

New Member
Hola soy nuevo me gustaria que me alludaseis porque me acabo de sacar el A1 y no me termino de decidir dado que mi estatura es de 1:85 estoy entre la honda varadero y la derby terra adventure no se cual escoger
 

rfigueroa99

New Member
Yo mido lo mismo que tú y tengo una honda cbr 125 y la altura no es ningún problema. Así que mira la que te guste y no hagas caso a lo de la altura que si no se que no se cuanto. No es ningún problema!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo que te dice el colega. tu altura no es un problema para casi ninguna moto de 125. Es mas una ventaja.
 

sergiwr.99

New Member
La altura no es problema si mides 1,85 jajajajja yo mido 1,70 y tengo una yamaha wr 125 que es muy alta y me he acostumbrado. Elije la que mas te guste y ale
 

sara90

New Member
Entiendo que si mides 1,85 es un problema respecto a que la moto no te quede muy pequeña no? me parece una tontería coge la moto que mas te guste sea cual sea, porque en llegar no vas a tener problema alguno, cierto es que hay motos mas grandes y otras mas pequeñitas,  en mi caso mido 1.59 y el problema era llegar y ahí voy de puntillas y a lo loco jajajja. salu2!!
 

TheSteinburg

Active Member
albertodiaz dijo:
Hola soy nuevo me gustaria que me alludaseis porque me acabo de sacar el A1 y no me termino de decidir dado que mi estatura es de 1:85 estoy entre la honda varadero y la derby terra adventure no se cual escoger
entre esas dos motos no vas a tener problemas por la altura, quizá una duke te quedaría pequeña pero vamos, que tampoco tienes una altura problematica..
 

Roland_PSD

Member
Solucionado el tema altura, ¿qué uso le darás a la moto?

Ese dilema es el que puede decantar tu compra.
Terra más enfocada a campo (si es versión adventure).
Varadero más enfocada a carretera. Te diría que 90% carretera.
 

Arriba