que mooto para empezar??


lorien11

New Member
Buenas, me gustaria saber vuestra opinion. tengo 16 años y me acabo de sacar el carnet de 125, mido 1,98m y tras muchas horas de lucha mis rodillas contra el manillar de la yamaha ybf y despues de informarme y mirar motos me quedan 2 opciones (corregirme si me equivoco)
-la honda varadero
-una moto mas de enduro

-la varadero me convence por lo que he leido iria bien en ella el consumo y tal, y para el uso que le voy a dar, carretera y alguna rutilla por ahi y sin correr mucho :) me cuadra bastante bien, pero me limita querer ir un dia con amigos a hacer una ruta por caminos (sencillita nunguna locura)

-la moto de enduro tambien me gusta por su tamaño y su opcion para ir por carretera(ciudad) y caminos pero claro me olvido de hacer un viaje largo de 50 km no??? (repito si me equivoco y no es asi corregirme ya que en mi vida he tenido moto)



A todo esto algun consejillo para saber la cantidad de gasolina que me queda en el deposito
 

gurruvip

Well-Known Member
1,98 debería estar prohibido medirlo. Con esa altura hay que ponerle una caja vacía de botellas de litro en lo alto del asiento para que no te arrastren  las rodillas por el suelo. Cualquier moto que lleves va a parecer que te has subido en una minimoto. 
Bueno fuera de guasa. Las de enduro van a ser las más altas eso si los depósitos serán pequeños. Poca autonomía.
Suerte con la búsqueda.
 

noendi

Member
Yo tengo la Varadero y es una maravilla. .... para tu altura es de las que mejor te irán. ... anda bien y motor fiable....

También tienes la Derbi Terra  que a parte de bonita es grande....

Saludos
 

Johan88

Well-Known Member
Y alguna naked tipo hyosung? Son realmente grandes.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Varadero, varadero.

las de enduro son motos mas "de competi"(entiendeme) suelen si son mas radicales que de el inmenso publico, tener mas desgaste, mantenimiento y demas, no son motos para recorrer distancias sobre asfalto, ahoira, que no seras el primero ni el ultimo por necesidad.

Un saludo!
 

jan101

New Member
Cogería la Varadero, aunque incluso creo que te quedará chica, joder 198!! Tu qué comes? xD .

Parecidas a la Varadero están la Derbi Terra Adventure y la Keeway TX.

Enduro no me pillaría, como dice Don son motos más radicales, que no son nada cómodas ni prácticas para el día a día, consumen más y tienen menos autonomía además de mantenimiento más caro.
 

Arriba