Que escape me aconsejais para mi Nsr125???


sito76

New Member
Hola gente, he llevado la moto al mecanico y me ha dicho que tengo el escape para cambiar y no se que comprar. Que me aconsejais??? Gracias
 

sito76

New Member
Pues todavia no mirado nada porque no se como van los escapes. He visto por internet que hablan mucho del ARROW pero dicen que pierde mucho en bajas y que sube hasta rojas pero a mi lo de rojas no me interesa ya que no quiero gripar la moto, yo quiero que vaya bien la moto.
 

luis gpr

Member
Buenas,cuando le cambies el escape te va a perder un poco en bajos al ir mas libres los gases pero te va a merecer la pena ya k la moto va a ir mucho mejor y hasta se va a calentar menos al ir menos retenida
Mi conclusión cuando se lo cambie es q merece la pena sin duda
Un saludo
 

sito76

New Member
Gracias Luis, el tema es que yo no la quiero para apurar las vueltas a 11000 como he visto por internet. En bajas se refiere hasta que abre la valvula supongo, no???
 

jaimitooo

New Member
Yo he probado una nsr 125 r que tenia puesto un gianelli, va bastante bien ese escape.
Respecto a lo que dices de no apurar hasta 11.000 rpm, respeto tu opinion, pero también te digo que ese miedo a gripar, no lo tengas mientras eches buen aceite a su porcentaje correcto, y que gripar puede gripar tanto a 3.000 como a 10.500 rpm y te sugiero que de vez en cuando le pegues un poco de chicha apurando hasta altas rpm que disfrutaras mucho de la moto.
 

jaimitooo

New Member
yo el unico que he probado es el gianelli porque era de un amigo, pero seguramente haya mejores que este. tavi es una muy buena marca, de las mejores.
 

lepes

New Member
¿miedo a gripar?, pues yo gripé una 2T en punto muerto, y no es coña.

iba cuesta abajo y metí punto muerto, empezó a sonar que le faltaba sopa, le abrí la reserva y... ¡¡pum!! XD
 

sito76

New Member
Aupa gente, la cosa del gripaje no es que me de miedo pero si respeto y no me gusta forzarla en zona roja ya que creo que 160km/h de punta ya es suficiente estando de serie, eso si que no niego que igual se nota mas la patada apurando mas las rpm.
 

Arriba