Que Casco comprar para acompañante?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

falcon.

Well-Known Member
Bueno, no soy de llevar la moto con pasajero, pero ahora me a llegado la gran duda, que casco comprar para cuando tenga que ir con un acompañante? uno genérico/polivalente  que mas o menos pueda usar cualquier persona. para la típica situación de ir al cine con la churri, un día que viene algún familiar de  visita y hacer un mini tour  por la ciudad/barrio, o igual alguien de casa pierde el bus y poder ir a buscarlo/llevarlo xD. alguna recomendación?

en un principio pensé en uno modular (no se que tal son estos que están muy baratos) 

http://www.outletmoto.com/casco-modular-ls2-ff370-thunder-mp-2438.html

o ir por uno jet.

con respecto a la talla lo mas seguro es ir por un L?

vihera

Member
Yo SIEMPRE y mi pasajera (hija) TAMBIEN con integral, y ese tb es mi consejo, ella tiene un ls2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gurruvip

Well-Known Member
Bueno mi consejo es que no compres un casco para acompañante. Para empezar un casco es algo que se debe ajustar al que lo lleva. Y no va a ser lo mismo una L en todas las cabezas. Si le queda pequeña será insufrible y si le queda grande se le puede salir en cualquier contratiempo.

sergio_902

Well-Known Member
Hay por ahí algunos cascos que se inflan para que ajusten algo mejor.
A mi novia lo primero que le dije con respecto a la moto es que si se quiere venir se tiene que preparar una equipacion. Y ya tiene su chaqueta su casco y sus guantes.

gurruvip

Well-Known Member
Es cierto creo que son los modelos scorpion los que se pueden inflar. Quizas en es modelo si garantices que si le viene algo grande, le ajuste mejor.

Fireball

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Es cierto creo que son los modelos scorpion los que se pueden inflar. Quizas en es modelo si garantices que si le viene algo grande, le ajuste mejor.
Yo tengo un Scorpion Exo 710 Air, y como decís al menos en mi modelo se inflan las zonas de las mejillas, pero no es tan notable como para dos cabezas de diferente tamaño. Es más un ajuste para que baile casi nada.

Con respecto a tu duda coincido en que no sirve tener un casco para acompañante, porque cada cabeza necesita su casco adecuado.

Si te vas a empeñar en tenerlo, te recomiendo comprar uno que te sirva de segundo casco a tí, o bien comprar uno mejor para ti y el que tienes lo guardas o tener uno de los de oferta sin muchas prestaciones.

Desaconsejo totalmente comprar cascos de segunda mano, pero pffff tal vez sea lo que buscas para salir del paso.

Si con pasajero vas a ir en ciudad "exclusivamente", aunque soy defensor del integral, tal vez un modular o jet te sirva para cuando haga más calor y quieras usarlo. Aunque dicho esto, INTEGRAL SIEMPRE!

Un saludo!

xabi_bilbo

Well-Known Member
Ponle una tapa de colín y aciertas seguro jajajaj

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk

roma_ 26

New Member
xabi_bilbo dijo:
Ponle una tapa de colín y aciertas seguro jajajaj

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
Dudas fuera...

Enviado desde algun lugar mediante Tapatalk