Propietarios Ksr moto ksrmoto

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

RamonSo

New Member
Buenos dias, estoy valorando comprar una KRS TW 125 X.
Me sale por 2.250 en casa.
Como se leen tantas cosas en internet sobre las motos chinas, y de esta marca se encuentra muy poca información, me gustaría si hay algun propietario de la misma en el foro, nos explicara su esperiencia y valoración.
Saludos a todos.

smora

Well-Known Member
Yo no la tengo, pero tengo una moto china. Te puedo decir que la gente le cuesta adaptarse al cambio, todo lo que se salga del patrón habitual es malo y aún tardaremos años en ver a alguien hablar bien de algo chino.

Sobre la moto, como todo, no dejan de ser 2250 euros. Seguramente en calidad de componentes se note, pero hay que diferenciar en componentes de peor calidad a componentes que ponen en peligro tu vida (que dudo que sea el caso). Sobre la marca, lo que he visto es que es un grupo austriaco que fabrica en china y que es nueva así que poca info encontrarás hasta que no empiecen a hacer rodadas de pruebas. Vas a ser el conejillo de indias, para bien y para mal.

Sobre el producto chino, hay quien te dirá que mejor una honda del año 1980 porque honda es honda. Amigo, honda también se estropea (en menor medida) y lo que a ti te supone en tu moto china unos 20 euros, en honda son 200. Dos trozos de plástico? 150 euros por trozo en Honda. Etc. Yo ni te digo que mejor ni peor, sino diferentes.

Veo que tiene 12 CV y 138 KG. Quizás algo pesada para esos CV, pero depende del uso que quieras darle puede estar bien. Has valorado más opciones? Te lo digo porque, al margen de que sea china, el comprar una moto nueva en el mercado suele llevar a pagar la novatada, cosas que a la larga se corrigen.

Por ejemplo, en Rieju tienes la MRT 125 AC:

https://www.rieju.es/m/66/293/mrt-125-ac/

Ya son 95 KG aunque sale más cara.

Me gustaría darte más opciones, pero es que de supermotards no tengo mucha idea y solo me suena esta al margen de las que se van a 5000 euros de las marcar japonesas).

Last edited:

RamonSo

New Member
Gracias por tu comentario, si que he mirado otras cosas pero tengo la limitacion del presupuesto..
La marathon la he mirado de segunda mano, y no se porque pero se las venden con muy pocos quilometros. Fui a ver una y estaba gripada... y por eso ahora miro estas nuevas, pero es eso, jugarsela...