Progreso A2


Mc_KaS

New Member
Buenos días a todosss!

Hace una semana aprové el examen de maniobras en el segundo intento (el primero fuí incapaz de meter la moto entre el tercer y cuarto palo por acelerar sin querer...) y 9 clases de media hora.

Ahora estoy a la espera de que salga convocatoria para empezar con las maniobras.
Hace 4 meses compré una cbr del 2009 para desplazarme al trabajo, quitarme el miedo y poder ir cogiendo soltura.

¿Cuántos de vosotros estáis esperando fecha de examen? Aprovecho que lo tengo bien reciente por si alguien necesita algún consejo o algo y puede servir de ayuda. Un saludo, Vs
 

gurruvip

Well-Known Member
Enhorabuena por el aprobado.
Si has aprobado el examen de pista, ahora te queda lo que a priori es más fácil.
Mucha suerte.
 

UdrU

New Member
Aún hay problemas para ir a examen?...yo aquí en Santiago fui dos semanas después de aprobar el de circuito..
 

Mc_KaS

New Member
Refloto, ya tengo fecha para el de circulación, el 3 de diciembre, casi dos meses y una semana despues de examinarme del de maniobras. Vamos a ver si hay suerte!!!
 

danyg

Active Member
que haya suerte, yo lo aprobe hace 1 mes. Yo me a ver videos de simulacion de examenes de circulacion, incluso los de coche, si encuentras videos de tu zona tendras medio trabajo hecho ;P y luego a salir con la 125 por esas zonas, aparte de las clases obviamente...

Saludos!
 

Mc_KaS

New Member
Por aquí uno más con el A2 desde hoy. El examen fué el viernes y genial, no iba a pillar el examinador y se le pasó una ralla continus que tuve que pisar al girar en un stop, ahí pensé....acabas de joderlo todo y nada, 0 fallos. Suerte a los que esten en la misma situación. Nos vemosss
 

Arriba