PROBLEMILLAS CON LA GASOLINA


jaimedky

Member
buenas tardes,resulta que hoy de rutita con la gpr pues ha habido un momento que note la moto como ahogada y salto el piloto de resrrva de la gasolina,pero se quito y ando nuevamente bien.me asusto o es alguna tonterijilla?
 

gurruvip

Well-Known Member
buenas tardes,resulta que hoy de rutita con la gpr pues ha habido un momento que note la moto como ahogada y salto el piloto de resrrva de la gasolina,pero se quito y ando nuevamente bien.me asusto o es alguna tonterijilla?
Sólo se me ocurre que no tuviese suficiente gasolina. Y en un cambio de pendiente en la carretera el aforador marque la falta de gasolina.
 

jaimedky

Member
me paso en recta,y ese ahogo y el chivato de la reserva de pronto??.podria ser algo de la gasolina del grifo,flotador o algo?
 

Pincho125

Member
Hola, pero ibas con esa reserva o llevabas más gasolina? a veces no marca del todo bien y puede ser que creas que llevabas más gasolina.
 

Pincho125

Member
A ver si está mezclando incorrectamente la gasolina. Yo si que he visto que en una cuesta prolongada alguna de las líneas varíe un poco, pero no que me salte la reserva y se ahogue.
 

Arriba