PROBLEMA HYOSUNG AQUILA 125


KLX

New Member
Hola compañeros
Desde ayer tengo un problema con mi aquila .
Ayer estube de ruta con mi aquila disfruntando de domingueo y justo al llegar a casa embrague para reducir y la moto se kedo a unas 5000 rpm.
Estrañado la puse en pm y a ralenti la moto se keda a 4000, 5000 rpm. Baje el tornillo de ralenti y no hizo nada y me kede con el en la mano( creo ke se rompio la rosca)
Total ke la moto en frio arranca perfectamente con starter se keda a 3000 y sin starter a una 1500, 2000 y todo esto sin tornillo de ralenti.
El problema viene cuando se calienta, con la moto en caliente de golpe se suben la rpm a 5000 y se kedan ahi fijas.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado o alguien sabe de donde puede venir...
Gracias por aguantarme compañeros
Un saludo
 

classic

Member
Es a carburador o inyección?
Si es carburador mira primero el cable de gas y el starter que estén en su sitio y que no queden tensado, yo buscaría otro tornillo de relentir para ponerlo , mira toma de admisión y si hay algún tubito que no este agrietado y coja aire por allí filtro de gasolina si lo lleva que no este embozado yo empezaría por aquí ok?

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

KLX

New Member
Es carburacion gracias ire mirando esas cosillas. El cable del acelerador no es y el del starter tampoco es lo primero ke se me ocurrio y no estan tensos asi ke lo de la entrada de aire tengo ke mirar. Gracias de nuevo seguire investigando y sino al taller aunke me vengo de gastar una pasta en cambiar el carburador
 

KLX

New Member
Una pregunta kizas idiota pero es ke no estoy muy puesto y direis pa ke te metes. Pues si teneis razon pero bueno ya ke estoy dentro...
Pregunta de arriba del carburador sale un tubo ke no va a ningun sitio es normal? Es salida de gases o algo
 

NightRider

Member
Si, posee un rebosadero que une ambos carburadores a un tubo negro grueso, si alguna de las boyas de los carburadores no llegaran a cerrar el paso de la gasolina, echaría el exceso por ese rebosadero para no anegar el motor. De hecho en las cubetas debería salir otro más fino para la limpieza y comprobación de agua en el circuito. Ambos van sueltos.

 

NightRider

Member
Te he puesto una foto más arriba. La entrada de gasolina sería por la toma esa dorada de la parte superior derecha. Bajo ella está el rebosadero que comentas.
 

Arriba