Problema goteo rkf por donde el filtro de aceite


Hola gente necesito ayuda tengo un goteo debajo el filtro de aceite, nose si es por la tapa, o por la rájita que se ve en la foto, decir q la tapa del filtro de aceite le quitado hoy y le vuelto a poner y sigue goteando.. se queda la gota ai debajo el filtro.. y nose si es por la fisura que se ve en la foto o la tapa, decir que le apretado bien mas fuerte que flojo, el par de aprete era 10nm pero no tengo dinamometrica y no creo que sea por eso, haber que pensáis o si alguien la tiene la rkf 125 y le pasa gracias
 

Adjuntos

MontiBru

Well-Known Member
Si la moto esta en garantia, al taller oficial.
Sino lo está puedes mirar de sacar la tapa, buscar una junta sellante y poner muy poquito, que no te salga nada por dentro al apretar!! Pienso que es una chapuza, pero puede funcionar.
REcuerda que es una tapa que debes quitar para cambiar/limpiar filtro.........
¿has consultado que te cuesta que te pongan una tapa nueva?
 
Gracias por contestar, no tiene garantía la tapa vale unos 150e y nose si es por la rajita o la tapa, la tapa la quite i volví a poner y sigue con el goteo es muy poco y creo que voy a esperar un poco si veo que gotea i baja el aceite si que intentare cambiar la tapa en taller o por fuera poner silicona de altas temperaturas haber si no gotea y saber que era por la rajita...
 

Arriba