PROBLEMA EN HONDA SH125i 2018 16400-K77-V01


nura125

New Member
Buenas. Tengo un problema con la pieza de referencia 16400-K77-V01, correspondiente al cuerpo de mariposa de la scoopy SH125i de 2018. Tiene menos de 5 años y falla esta pieza (provoca cortes de encendido a partir de un punto concreto de gas) Según el concesionario oficial Honda, esto es relativamente habitual y la reparación son 1.000€ (la pieza cuesta 850€). Alguien más tiene este problema? Me parece increíble que Honda admita que una scooter de menos de 5 años tenga una reparación de cerca de 30% del valor de la moto nueva.
 

MontiBru

Well-Known Member
Nosotros tenemos una del 2018 , 25.000km y sin fallos .....
pero eso que dices me acojona..... 848€ vale la pieza iva incluido.... es dinerillo...

La nuestra hace muy poca ciudad, se usa para trayectos "entre pueblos" 2 o 3 km de carretera a 60-90km/h.

Si miras el enlace, parece que lo que te quieren montar es todo el sistema completo.....

Que taller oficial es?, quizas puedes consultar en otro.... como segunda opinion.
 

falconwar

Well-Known Member
Uff sabia que la inyeccion era más cara de mantener pero es una buena leche.

A lo mejor @Don te puede echar una mano s arreglar esa mariposa.
 

Cain

Well-Known Member
Buenas. Tengo un problema con la pieza de referencia 16400-K77-V01, correspondiente al cuerpo de mariposa de la scoopy SH125i de 2018. Tiene menos de 5 años y falla esta pieza (provoca cortes de encendido a partir de un punto concreto de gas) Según el concesionario oficial Honda, esto es relativamente habitual y la reparación son 1.000€ (la pieza cuesta 850€). Alguien más tiene este problema? Me parece increíble que Honda admita que una scooter de menos de 5 años tenga una reparación de cerca de 30% del valor de la moto nueva.


y si tiras de despiece?
 

Don

Well-Known Member
Uff sabia que la inyeccion era más cara de mantener pero es una buena leche.

A lo mejor @Don te puede echar una mano s arreglar esa mariposa.
Le eché un vistazo pero con esa referencia no me salio ninguna imagen clara sobre la pieza en cuestión, y cuando no, salia todo el cuerpo de la mariposa.

De ahí que mi aporte sea nulo y no comentara nada.
 

Arriba