Probando Navegador para MOTO


SkolgeaR

Member
Muy buenas foro! Lo primero mandaros un saludo y os comparto este nuevo vídeo del canal donde “trasteamos” una pantalla dual para la moto, basicamente un Apple Carplay o Android Auto. Que aunque lo pruebo en una Z900 y en una GS1250, es un dispositivo que se puede llevar en cualquier tipo de moto. Así que nada, os lo dejo por aquí y espero que os guste ! Un abrazote !!


Prueba CARPURIDE | Navegador para MOTO | Carplay & Android Auto | Z900 y GS1250
 

PitufoMT

Well-Known Member
Lo estuve mirando para adquirir una pantalla de estas y la verdad que la gente que las esta utilizando esta contenta .. interesante prueba ;)

¿Qué longitud tiene el cable USB? ... tengo un USB debajo del asiento de la moto en la parte de atrás ... me imagino que no llegara.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Veo una cosa util, el inconveniente que he leído por ahí es que si no llevas el móvil cargando te deja la batería frita.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Veo una cosa util, el inconveniente que he leído por ahí es que si no llevas el móvil cargando te deja la batería frita.
Supongo que te gastara mucha batería sobre todo si el teléfono tira mucho de GPS en zonas que no hay cobertura de datos, que generalmente es en pocos lugares aquí en España ... seria cuestión de hacer pruebas, pero claro para ello te tienes que comprar el dispositivo.

Lo suyo seria llevar el móvil a otro USB .. en el caso de la Transalp tengo 2 USB .. no seria un problema.
 

SkolgeaR

Member
Lo estuve mirando para adquirir una pantalla de estas y la verdad que la gente que las esta utilizando esta contenta .. interesante prueba ;)

¿Qué longitud tiene el cable USB? ... tengo un USB debajo del asiento de la moto en la parte de atrás ... me imagino que no llegara.
La verdad es que las pruebas que he hecho, el chisme funciona muy bien, cumple su funcion si problema alguno. Como mas lo he probado en mi caso es con Carplay (iPhone) y es muy rapido y todo va fluido.

Pues el cable es largo de cojones, xD, no sé decirte longitud exacta, pero vamos, creo que tiene una medida bastante pensada para conectar en casi cualquier punto.

Se me olvidó poner, con el codigo SKOLGEAR teneis creo que 50$ de descuento.

Un saludo !!
 

PitufoMT

Well-Known Member
Que ventaja tiene eso sobre el tener que llevar el móvil en el soporte de bmw para ello?
Supongo que llevar el móvil en la chaqueta por si sufres un accidente y la moto va por un sitio y tu por otro .. porque no todas las motos tienen señal automática de auxilio ... aunque ahora el Mapit de Honda si lo tiene ... a mi personalmente me gusta llevar mi móvil principal encima y para navegar llevo otro más cutre en la funda Givi, aunque las fundas siempre son incomodas y con el sol se ven peor.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Supongo que llevar el móvil en la chaqueta por si sufres un accidente y la moto va por un sitio y tu por otro .. porque no todas las motos tienen señal automática de auxilio ... aunque ahora el Mapit de Honda si lo tiene ... a mi personalmente me gusta llevar mi móvil principal encima y para navegar llevo otro más cutre en la funda Givi, aunque las fundas siempre son incomodas y con el sol se ven peor.
Pero si llevándolo encima te vas a quedar sin batería… bueno también hay baterías portátiles, sería una opción.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pero si llevándolo encima te vas a quedar sin batería… bueno también hay baterías portátiles, sería una opción.
El gran hándicap de todo esto es la duración de batería de los dispositivos .. y más si están en modo navegación con GPS activado que si que gasta.

Nosotros tenemos algún Power bank para recargar el móvil y la verdad que cada día son más baratas estas baterías de recarga y ocupan menos, muy recomendables.

Personalmente estoy buscando una solución al móvil en manillar con funda y no se si una pantalla de este tipo seria lo suyo ... :nusenuse:
 

@ndres

Well-Known Member
Yo la verdad es que, sin acritud, pero estoy saturado de los Carpuride estos, al igual que en su día con el Komobi... Yo creo que ha regalado cacharros de estos a todo el que se los ha pedido para hacer un vídeo... :roto2rie:

En fin, que no le veo ninguna ventaja. Para eso están los móviles y los diferentes soportes... para que llevar un cacharro con todo su correspondiente peso, instalación, etc etc... si lo único que hace es replicar lo que ya llevas en el movil?? :nusenuse: Además con el móvil transmitiendo por bluetooth datos a toda pastilla reventando la batería... De verdad, nos crean necesidades que no son tales.

Yo el móvil lo llevo en el bolsillo dándome indicaciones de voz en el casco sin distracciones en otras pantallas. Cuando entro en alguna población más complicada de calles lo pongo en el soporte y a volar. No hay necesidad de más, quizá en el campo para seguir un track pero aún así un móvil ya hace la función.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo el móvil lo llevo en el bolsillo dándome indicaciones de voz en el casco sin distracciones en otras pantallas.
Pues si esta es buena opción también .. de lo otro, lo suyo seria probarlo por curiosidad y ver el consumo de batería y esa cosas :nusenuse:
 

Jejo

Well-Known Member
Ourense tiene unas 3700 poblaciones (un tercio de ellas con 10 o menos habitantes), y todas ellas están unidas por pista asfaltada como poco. Os podéis imaginar la red de carreteras.
A veces pongo el navegador para coger rutas que me llaman la atención pero que no son el que me indica el Maps. Y necesito ver por donde recalcula por si quiere que haga un cambio de sentido (y yo no), si me ahorra tiempo... Por eso llevo un porta móviles impermeable en el manillar, y un soporte para él en ambas motos
 

Arriba