Presetacion desde Bilbo


engajobe

Member
Pues eso, que despues de tres años con mi morenita, me he decidido a entrar en un foro... y he de admitirlo, ha sido por egoismo, porque andaba buscando ayuda para una ñapita a la que estoy dandole vueltas en la cabeza.
Asi que buenas a todo el mundo y a parte de conseguir la ayuda que necesito,a ver si pasamos un buen rato :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 

engajobe

Member
por cierto, pido perdon. No di ni el nombre....
soy jon y ando con una zing II con la que estoy encantado, aunque la pobrecita con eso de dormir al raso esta mas bien feucha...
pero eso si tiene una belleza interior enorme :):)
 

chekevo

New Member
Bienvenido!!!! No hay moto fea, pon unas fotos hombre.....y pregunta, que por aquí hay muchos expertos en la materia
 

engajobe

Member
Pues la verdad es que apenas tengo fotos...
Pero ya buscare alguna,aunque sea de cuando todavía era una chiquilla.
A lo que ando dando vueltas es como no... A fabricar unas alforjas caseras, que la economía esta mu achuchada.
Pero todavía no tengo claro el como hacerlo, por eso entre en el foro, para buscar ideas.
No se si hacerlas en piel yo mismo, sacando el patrón de las de bici modificadas que llevo ahora y que dieron un buen resultado ( 3 años por 15€ ) o buscar alguna idea nueva...
Ya veremos como lo apañamos....
Gracias a todos por la bienvenida.
Vssss...
 

engajobe

Member




A cuenta de la puñetera electronica se hacen tantas fotos que luego no se sabe donde se guardan....
De momento encontre estas dos, con el futuro a los mandos :amor::amor:
 

engajobe

Member


Esta si es actual...
lo que se ve sujeto al bastidor es un altavoz de 100w. Le he puesto la preinstalacion del audio de un coche, y lleve los cables hasta la alforja donde estan los conectores ISO para el autoradio, cuando le damos uso (en las concentraciones de protesta contra el ERE que nos han metido en el curro), le conecto el telefono al autorradio y mas vale ponerse en la trasera de la moto si se le tiene aprecio a los oidos
:pistola::pistola::pistola:
(ese pequeñin de ahi abajo deja en vergüenza los equipos de audio de las woldwin:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:)
 

Arriba