Presentando a mi pequeñaja, Macbor Shifter MC1 125


Anklir

New Member
Buenas gente!

Hacía tiempo que quería comentar pero no me decidía :facepalm:

Pues bien, después de casi 16 años soñando con una moto y la verdad, con poco presupuesto, me he decidido a empezar en este mundillo con una Macbor Shifter MC1 125. Ciertamente es un poco chinorris, pero me ha enamorado desde el primer día!

Me esperaba una moto mas endeble, poquita cosa pero eh, muy muy sorprendido con los acabados, sonido y entrega de potencia, que si, 10,6cv no son nah, pero para empezar mas que sobrado! (Claro está, con vistas al A2 y una moto de mayor cilindrada en cuanto pase el primer año de rigor).

En mi humilde opinión, creo en el rodaje, e intento hacerlo lo más fiel a lo que indica el fabricante, aunque en algunos momentos le doy algo mas de vidilla para que no se haga vaga. Actualmente llevo unos 576km hechos en 1mes ya que los fines de semana en Paterna estamos confinados y aun no he podido salir a hacerle kilómetros.

Pues bueno, no se que mas decir así que lo dejo por aquí. Si tenéis alguna pregunta sobre la moto, intentaré contestar en base a mi experiencia con ella.

Un saludo a todos! :moto125:2.jpg
 
Last edited:

morpheus

Active Member
Bienvenido!

una presentación estupenda con foto incluida y todo, además de lo principal, se nota lo que la disfrutas! :mola:

PD: tenemos el mismo soporte para el móvil :D
 

Fireball

Well-Known Member
Si te animas a hacer rutas con otras motos de 125, además de @jomer que está por ahí cerca, tienes el grupo Octavo de Litro Valencia.
No sé cómo estarán ahora en tema rutas con las restricciones, pero puedes buscarles en Facebook y cotillear.
Bienvenido!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buena y bonita moto, aunque sea de china está bien hecha ;)
Yo tengo la Stormer R y contentísimo con ella, ahora actualizaré el post que pongo un vídeo destripando el motor para limpiar filtros jajajaja

Un saludo y bienvenido!
 

jomer

Well-Known Member
Bienvenido "tocayo" de moto, yo tambien tengo una Shifter, es dura y no se te va a romper, ahora correr correr, no corre na!!
Ademas somos vecinos, yo soy del pueblo de al lado, es bueno saber que no soy el unico que la tiene por estos lindes.
 

Anklir

New Member
Si te animas a hacer rutas con otras motos de 125, además de @jomer que está por ahí cerca, tienes el grupo Octavo de Litro Valencia.
No sé cómo estarán ahora en tema rutas con las restricciones, pero puedes buscarles en Facebook y cotillear.
Bienvenido!
Tengo una amiga que está con ellos, me pasaré por su face a ver cómo se organizan en estos tiempos tan rarunos xP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Anklir

New Member
Buena y bonita moto, aunque sea de china está bien hecha ;)
Yo tengo la Stormer R y contentísimo con ella, ahora actualizaré el post que pongo un vídeo destripando el motor para limpiar filtros jajajaja

Un saludo y bienvenido!
Uuuh toda información técnica y mecánica que pueda absorber me interesa! Al principio estuve viendo la Stormer pero me decanté por la shifter por el tamaño del depósito y la altura de la moto, pero me llamaba muchísimo la atención el semimanillar jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Anklir

New Member
Bienvenido "tocayo" de moto, yo tambien tengo una Shifter, es dura y no se te va a romper, ahora correr correr, no corre na!!
Ademas somos vecinos, yo soy del pueblo de al lado, es bueno saber que no soy el unico que la tiene por estos lindes.
La verdad es que me está sorprendiendo mucho, se echa en falta un motor de 14-15cv para su tamaño pero bueno, se defiende muy bien xP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Anklir

New Member
Bienvenido. Qué moto más bonita. No te preocupes que las Macbor que conozco están saliendo estupendas. Disfrútala y todo lo que le hagas bien en el rodaje lo ganarás después.
La verdad es que tiene una apariencia muy chula y un sonido bastante guay. Mucha gente me pregunta si es de 125 por que les parece de más jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Anklir

New Member
En general muchas gracias a todos por la bienvenida! Mañana intentaré hacerle alguna foto chula de la mano de mi chica fotógrafa a ver si acompaña el tiempo y encuentro un sitio guay por la presa de la cañada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba