Presentaciones

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Jacinto

New Member
Buenos días,

Solo presentarme, poseo una Satelis Compresor 125, la utilizo para andar por mi pueblo y poco más, alguna vez salir por carreteras comarcales pero poca cosa, me gustaría salir de vez en cuando con gente de la zona de Toledo o Madrid para hacer alguna rutilla ( tened en cuenta 42 años y alguna que otra caída en campo).

Saludos y gracias a todos de antemano.
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido Jacinto, disfruta del foro. Yo soy de Toledo, cuando quieras organizamos algún ruta, haber si se anima mas gente y sale adelante...
 

Jacinto

New Member
Buenas tardes a todos, si disculpa Chami78, mandando el post se envió sin querer antes de tiempo, ya he estado mirando y he visto que Tamerlan tiene la Satalis, ya conversaremos para comentar sobre ella, a mi me va bien 28.000km, comprada de segundamano, he reparado un tema de inyección y perfecta. Pena que estés en Granada, para quedar a dar un paseo.

Dale Gas?????, ya me dirás tu nombre, yo soy de la zona de Mentrida, pero alguna ruta he hecho, como Segovia por puerto, Ávila, Toledo capital, ya sabes aprovechar carreteras de poca circulación y disfrutar del paisaje, por mi, perfecto cuando quieras charlamos y será mi primera salida con compi. si te parece proponemos una quedada en el foro proponiendo todo tipo de 125, scooter, trail, naked, deportivas....... y lo que caiga.

Gracias, LuiseteRS, ya veo que tiras por maquinas entretenidas, esa Aprilia tiene que ser de otro mundo.

Bueno Chami78, ya ves que no soy tan parco en palabras.................. es broma, lo digo por el otro post.

Gracias a todos,
Saludos,
 

Dale Gas!

Moderator
Ahora si Jacinto, que te has explicado y contestado como dios manda jaja por mi no hay ningún problema, haber si abrimos un tema en el otro post y organizamos una quedada pronto todos los de Toledo y así nos hacemos notar mas por el foro...
 

Jacinto

New Member
Ok,  Dale Gas!, pues lo pongo en el foro de quedadas y a ver quien se apunta, de Madrid, Toledo, o de donde sea...............
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Jacinto dijo:
.....y he visto que Tamerlan tiene la Satalis, ya conversaremos para comentar sobre ella, a mi me va bien 28.000km, comprada de segundamano, he reparado un tema de inyección y perfecta. Pena que estés en Granada, para quedar a dar un paseo.
¿Que le paso a la inyección?
 

Jacinto

New Member
Tamerlan, sinceramente, no lo sé, al pasar la ITV dio problemas de gases, la lleve al taller y al llevármela me dijeron que había sido problema de inyección, volví a ITV y sin problemas.

Saludos,
 

Arriba