presentacion


hierbas73

New Member
Buenas a todos/as. Me uno a vosotros para poder comentar todas nuestras aventuras y desventuras que tenemos con nuestras motos. Tengo actualmente una Daelim Roadwin del año 2005 (previo paso por una Honda Lead 100), la cual no me esta dejando muy satisfecho, la verdad sea dicha. Un saludo y nos vemos por el foro.
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro compañero!
Cuentanos tu experiencia con la Lead :bueno:
Un saludo y ponte comodo ;)
 

hierbas73

New Member
Bueno chicos, la Road no es que sea mala moto, pero la mia tiene un poco de mal fario. Al comprarla, el tipo que la vendio era un pieza de "narices" y tuve problemas con los papeles a la hora de ponerla a mi nombre. Despues a mes y medio de tenerla se paro de camino al curro y tuve que llevarla al garaje empujandola (como pesa en parado). Llamada a la grua y al llegar al taller me dice el mecanico que tiene mal asunto. Me llama al dia siguiente y me dice que era la C.D.I que se habia quemado (250 euros) joderrrr, mal empezamos. A los tres dias vuelvo a por ella y al andar unos 50 metros se vuelve a parar. Me cago en tooooo!!!!! Se la dejo al del taller que se queda extrañado, total, se la queda y me llama al dia siguiente y me dice que es el "estator", otros 150 euros mas. Le digo que la arregle (todo esto a mediados de julio del 2012), pide la pieza y hasta el 10 de septiembre no llega la pieza (vaya mierda el departamento de piezas de Daelim), me pone la pieza y al final, el mecanico me hace un 70% de dto por la tardanza. Total que nada mas tenerla un paston en averias que no contaba con ellas. Despues otros 150 pavos en piñon de 15 dientes, cadena buena, bujia y filtro
[hr]
El jueves pasado la llevo a pasar la itv y no la pasa por el codigo de carga de la rueda. Otro gasto? Nooooo!!!!!! Un colega me deja una rueda con indice de carga 69 y hoy hemos pasado la prueba de fuego por poco dinero ( 0 euros), y dos años mas de tranquilidad. Se me olvidaba contar que se partio el cable del marcador de velocidad y depues el cuadro de relojes y tuve que comprar uno, de segunda mano, por supuesto. Esta ha sido mi experiencia, de momento, con la road.
 

Jimenez30

Member
Bienvenido al foro compañero, la verdad es que sí tuviste mala suerte, yo tuve la road carenada y sólo puedo decir 0 problemas, nada más que alegrías, pero me duro solo 6 meses, motivo A2 jeje
 

julianmus

New Member
No es mala moto compañero, quiza as tenido mala suerte al comprarla y el taller te a hecho un poco lio, pero tanto yo como jimenez la hemos tenido y la verdad es que nos a dado muchas alegrias
 

Arriba