Presentacion

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Isval

New Member
Hola chicos,

me presento, desde pequeño siempre me han gustado las motos, y animado por unos amigos con moto "Grandes" de carnet A, pues me acabo de iniciar en el mundo este de las dos ruedas . Me he comprado recientemente una Yamaha MT-125 Tech Black 2017 para empezar. Ya llevo casi 2 meses con ella y de momento estoy muy contento con ella . La moto me parece algo cara para ser una 125, pero la estetica es espectacular, y me pareció de lo mejor de 125 cc junto con la duke, pero me gustaba mas la estetica MT de Yamaha...... 

Saludos a todos y encantado de pertenecer a este foro.  :)

Aquí esta: 



 

densolmar

New Member
Bienvenido, esta guapísima, que tal marcha ?  
Yo quiero comprarme la misma pero no se si me irá bien ,porque soy bastante alto y alomejor me queda pequeña.
Un saludo .
 

Isval

New Member
densolmar dijo:
Bienvenido, esta guapísima, que tal marcha ?  
Yo quiero comprarme la misma pero no se si me irá bien ,porque soy bastante alto y alomejor me queda pequeña.
Un saludo .
Gracias, pus la verdad es que marcha muy bien con las logicas limitaciones de una 125cc, poco a poco a ver si se va alargando o estirando  el motor y gana un poquito  mas de prestaciones... 
sobre lo de la altura, no se cuanto mides tu, yo mido 1,83cm , soy mas bien de patas largas y voy muy bien. De hecho una de las razones que me gustaron de esta mt es la altura del sillon con respecto al suelo, que es tirando a alto.
 

Arriba