Presentacion Gardu46


Gardu46

New Member
Muuy buenas a todos señor@s!!
Soy de Sevilla, tengo una Variant que ha muerto.
Y me voy a comprar una 125.
Pero no se que maquina comprarme jeje estoy mirando tipo racing y supermotard.
Las que mas me gustan es la yzf y la duke. Estoy totalmente indeciso, acepto sugerencias jaja


(por supuesto de segunda mano)
Un placer estar por aqui.
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido!! :D

cogete la que mas te guste, es importante el aspecto físico, pero...quedate con la duke anda. xD
 

Gardu46

New Member
graciaas! jajaja
he estado mirando y por lo que he visto la duke tiene mejor salida, y mejor punta la yzf. Y la toma de curva a gusto del consumidor.
Parezco un niño chico qe no sabe qe caramelo coger jaja
 

Majes

Administrator
Staff member
como son varios los que lo han preguntado, he creado un tema para que podamos discutirlo aqui: http://www.foro125.com/thread-2019-post-31242.html#pid31242

Un saludo y bienvenido de nuevo, es un placer tenerte por aqui, a tí, y a todos!
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! :D mi opinión sobre elegir moto esta en el post que Majes a puesto en su comentario, pero coja la moto que cojas, seguro que vas a disfrutar como un enano. Un saludo ;)
 

lepes

New Member
Bienvenido!

Por estética, la yzf del tirón.
Para ratoneo en ciudad, seguro la duke (que tampoco desagrada a la vista, aunque a mí personalmente no me atrae).
 

Gardu46

New Member
Yo la quiero para andurrear por la ciudad, y tambien para salir a curvear un poco por los alrededores de sevilla, de ahi la duda.. jaja
Gracias Majes por el post!!
 

Gardu46

New Member
jose lozano_46 dijo:
yo tengo la yzf 17000km en 1 año y ni un solo problema
coje la yamaha
Si que me han dicho que es muy muy fiable la yamaha y eso me tira mucho, porque de la ktm no tengo ni idea jaja
Gracias Jose!
 

jam19_mde

New Member
las dos las veo muy buenas motos ,pero a parte de la estetica que te guste mas, yo creo que te influira mucho tu estatura, la duke la veo mas chiquitilla, si eres muy alto te resultara mas incomoda
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro, entre las dos motos es casi mas una cuestion de estetica y que te gusta que otra cosa
 

Gardu46

New Member
jam19_mde dijo:
las dos las veo muy buenas motos ,pero a parte de la estetica que te guste mas, yo creo que te influira mucho tu estatura, la duke la veo mas chiquitilla, si eres muy alto te resultara mas incomoda
Mido 1,67, no soy muy grande jaja
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro Gardu! A ver si consigues maquina pronto y nos la presentas ;)
Un saludo compañero
 

Arriba