Presentacion Bianselong


Bianselong

New Member
Hola a todos los foreros,

Mi nombre es Nicolas, tengo 25 años y soy de Capital federal, Buenos Aires, Argentina.

Ya hace 2 años que monto mi Honda V-Men, mi primer moto. Y aunque esperaba mucho mas, no me arrepiento de comprarla.

Este es mi fiel corsel de acero.

Lo que tengo como avatar es una Kawazaki GTO, la moto por la que a los 16 decidi que debia comprar una moto :_)

Llegue a este foro gracias a un post sobre como cambiar el cable del embrague, este se me rompió ayer y planeo reemplazarlo esta noche.


Bueno, espero hacer varios compañeros y quizá consejos que puedan guiarme en mi aprendizaje ya que ando buscando donde estudiar mecanica para motos.

Saludos a todos!
 

leceta

New Member
Bienvenido y pon una foto mas grande de la moto, que supongo que es la de tu avatar y parece que molaa mucho.
 

Don

Well-Known Member
bienvenido!!

Yo te recomendaria que direas mecanica de automovil, mas completa y con mas salidas, y luego hay cursillos para mecanicas de moto, no tan extensos pues no hace falta y que complementan a los del automovil!! Un saludo!
 

chusminator

New Member
Muy buenas Bianselong saludos de otro que acaba de llegar a este foro.

Muy bonita la moto, y la del avatar aún mas. Yo no se porque (bueno si, pero me niego a reconocer que es la edad) pero cada vez me parecen mas bonitas esas motos clásicas. Algo tienen que no se yo que me llama la atención.
También comparto ese gusanillo por aprender mecánica de la moto. Aunque como dicen por aquí el del coche es mas completo, por lo tanto el de la moto mas sencillo y seguro que se aprende rápido.
Cursos especificos de moto seguro que hay, por lo menos en aquí en España.

Un saludo.
 

Arriba