Presentación

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Player Rocco

New Member
Hola buenas tardes.
Desde aquí os mando una felicitación por el foro y su contenido.
Empezaré diciendo que no tengo moto ( de momento) pero me ha entrado el gusanillo.
Anticipadamente os pido disculpas, si en algún momento mis preguntas en el foro carecen de argumentos para vosotros. Simplemente soy un ignorante en este mundillo.
Gracias y un saludo.
 

serok

Active Member
Bienvenido.
Tod@s en su momento hemos tenido nuestras dudas,y la mejor manera de resolverla en justamente preguntando ;). Así que pregunta que siempre alguien podrá echar una mano,opinión o consejo
 

KAPA

New Member
Bienvenido cuentanos que intenciones de moto tienes que usos las quieres dar y te resolveremos tus dudas gustosamente un saludoooo
 

Player Rocco

New Member
Buenos días.
Bueno la verdad es que mi intención sería una custom 125 cc. 
Soy una persona de 1,83 m  de altura y unos 100 Kg de peso, por eso la elección es muy difícil ó sería muy fácil.
Me inclinaría a la de mas altura y más voluminosa, dadas mis características.
He leído en vuestro foro que la mas grande parece ser que es la Hyosung Aquila.
Creo haber entendido que es la mas voluminosa. ¿es así?
Yo la querría solo y exclusivamente para pasear, disfrutar de la moto y del paisaje, sin largos recorridos y sacarla lógicamente cuando hace buen tiempo en fines de semana.
Bueno espero que me conduzcáis a una buena elección para el día de mañana poder realizar una buena compra.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
 

Chami78

Active Member
Este foro está para ayudar a los que no saben, foro de listillos, aún no es. Así que en lo que te podamos ayudar...
 

Txapi33

New Member
Bienvenido al foro aki encontras autentikos makinas en el tema custom y no te apures ke nadie nace aprendido y preguntar es gratis xd
Vsssss
 

Hayami

New Member
Bienvenido, pasa, disfruta y pregunta que para eso estamos por aquí. De custom los compañeros suelen mencionar la Eliminator, la Intruder y la Aquila, más "pequeñas", (por tamaño), la Keeway y la Zing II. Ya nos dirás qué eliges y nos pondrás fotillos, suerte en tu búsqueda.

:birra:
 

Arriba